Consigue 69 estrellas del Special Ops en Modern Warfare 2 sin haber jugado!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
pues me parece una tonteria, aparte de no tener merito sacarlas asi, donde este la diversion de jugar con un amigo toda la tarde para sacarte las extrellas que se quite el resto, que conste que no soy un vicia, con toda la tarde me refiero a un par de horitas xD

One

Unido
noviembre 15, 2007
pues me parece una tonteria, aparte de no tener merito sacarlas asi, donde este la diversion de jugar con un amigo toda la tarde para sacarte las extrellas que se quite el resto, que conste que no soy un vicia, con toda la tarde me refiero a un par de horitas xD
Te secundo tambien!! lo veo una soberana tonteria. Que merito tiene eso???

Unido
agosto 3, 2008
vale que son algunas dificiles, pero para eso te gastas 70 euros en un juego? o como yo si te has gastado 150 en la prestige. Pos muy bien... cada uno que haga lo que quiera, solo digo que se empieza asi, y se acaba usando chetos en el online...

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
BUUUUUUUUUUU
Faltan coj*nes para pasarse todo en Veterano.

PD: jodidos titanes!!!
ami me quedan las ultimas misiones,las mas chungas.
llevo todo en veterano y no veas lo mal que lo pasas en algunas,mi colega se desespera en algunas.
con paciencia y poquito a poquito las vamos sacando entre los dos,las ultimas y terminamos

Unido
diciembre 3, 2008
Eso es una chorrada
Le habra quitado minimo 20 horas de juego
Yo no he empezado aun las terceras ya que no quiero pasarmelo todo a lo bestia y llevo con el desde que salio

Un saludo

Unido
septiembre 6, 2007
vaya tontuna oye...si es de lo mejorcito del juego y así pierde toda la gracia...(mi opinión vamos)
Solo me faltan las 9 ultimas estrellas en veterano...chunguíiiisimoo

Unido
agosto 20, 2007
Pero si yo ya las tengo xD para que quiero hacer esto? Pero me interesa, ahora tengo otra Ps3 y me gustaria provarlo, a ver que tal!
Alguien sabe como se hace, bueno, donde esta lo que copia el tio del video?

SALU2

P.d.- Bueno ya esta!
P.d.- Parece un bug del juego o algo, porque tambien esta el video de logros de Xbox360 y muy parecido!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior