considerais a wii consola de nueva generacion??

considerais a wii consola de nueva generacion??

• SI

Votos: 15 36.6%
  • NO

Votos: 26 63.4%

• Total de votantes
    41
Unido
enero 17, 2008
yo personalmente creo que no, es una consola que esta muy por debajo de PS3 y XBOX 360 y la veo como una consola innovadora por lo del mando pero muy pobre en otros aspectos como en la capacidad de reproducir o de poder almacenar cosas. Con esto no quiero molestar a nadie, solo que digan su opion:D:D
salu2

Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Que sentido tiene esto? Aquí todo el mundo te dará la razon.

PD: No es una consola de nueva generación.

Unido
octubre 26, 2008
Pués para mi si es una consola de nueva generación, cierto que no tiene los gráficos de PS3, pero hay juego originales en los cuales pasas ratos muy buenos con los colegas y para mi esos ratos si son de nueva generación :)

P.D: tenia wii, pero al vendi para comprarme la PS3 xD pero para mi es una buena consola y si de esta generación.

Pero no puedo decantarme por wii teniendo en mis manos la flamante PS3

Unido
marzo 1, 2008
estoy con vosotros. muy mona y divertida para 1 hora pero no para los vicios que me doy yo a los juegos, principalmente porque no hay juegos para disfrutar tanto salvo contadas excepciones (algun zelda, smash brosh, mario kart y poco mas...)

NO la considero de nueva generacion

Unido
julio 10, 2008
Yo creo que no... Para mí, next gen hace referencia a la nueva potencia de las consolas... cosa que la wii carece un poco de ello, únicamente tiene su sistema innovador de juego...

Por lo que a mi no me parece, para nada, una consola next gen

Unido
abril 22, 2008
Es de nueva generación en cuanto a la novedad de su jugabilidad...eso si para jugar solo no mola que yo la vendi a los 3 meses y me la cambie por la play:D

Unido
junio 3, 2008
El dvd no tiene que ver con los gráficos, depende del procesador y la tarjeta gráfica principalmente.
--- [ Añadido ] -----
Pon una encuesta sephirot1324, así se verá más claro lo que opinamos. ;)

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
Menos mal que cambiaron el nombre a Wii, iva a ser Nintendo Revolution, y sacando juegos como el Wii Music como ke .... es divertida para todas las edades, pero se sobrevalora lo del sensor, yo también puedo meterme en el gta IV, ir a la bolera, y hacer el tipico movimiento.

PD: no es nueva generación.

donieb

ErDoNiE
Unido
diciembre 11, 2007
Para mi si lo es, lo que pasa es que en vez de preocuparse por los gráficos se han ido a la diversión como siempre en nintendo de toda la vida con muñecos cabezones y cosas asi. Am yo me lo paso pipa jugando con mis hijos o con mis colegas, no tanto como me lo paso jugando a mi negrita claro. Saludos

Unido
agosto 20, 2007
Mas bien lo considero una consola para niños y de complemento

Última edición:
Superior