Yo sinceramente no le habria dado el euro,mi vida no esta en su mejor momento,llevo un tiempo asi,y si me intentan atracar o algo,a las buenas tengo muy claro que no va a ser...No me gusta pelearme con nadie...Pero si la gente cree en Dios y en el destino,y ese es mi destino,pues no tengo nada que hacer....Utilizare mis metodos y ya esta.si es uno te recomiendo patada en los huevos y a correr.y si son varios no sabria que decirte,cada uno es de una forma,hecha a correr y mientras corres llama a la policia.
--- [ Añadido ] -----
Tio,que esto no es un videojuego en el que tienes varias oportunidades eh...la vida real es distinta,o lo haces a la primera o la has cagao...
Tu lo has dicho, tu vida no está en su mejor momento. Creo que esa situación te nubla un poco la vista para dar bueno consejos.
--- [ Añadido ] -----
En la vida comes o te comen
--- [ Añadido ] -----
Luis serrano el chico pide consejos y no como evitar peleas y si ya soy suficientemente grande y e vivido escenas en mi vida muy fuertes y como digo , en la calle siempre hay uno mas fuerte qe tu y el hablar con una persona qe te quiere agredir no impediras nada , hay qe echar machos en la vida y eso es lo unico qe te hace mas fuerte , ojala todo fuese hablar y ya esta pero desgraciadamente es al reves .
Que no Yosua, que no... yo comprendo que tu quieras imponer la ley del más fuerte aquí, pero que no tio funciona así la vida. Si has vivido escenas muy fuertes y muy duras, si eres mayor o menor, si tienes o no experiencia: ESTÁS EQUIVOCADO.
Esa experiencia y esa madurez tuya debería haberte dejado claro hace mucho tiempo que cuando hablamos de violencia, hablamos también del peligro real que corren nuestras vidas. Una mandíbula rota ya es malo, pero una mala caida al suelo con la cabeza y pasarse la vida en una silla de ruedas con un babero es aun peor. Ver como tu camiseta se empapa en sangre y no puedes hacer que pare por mucho que aprietes, también es peor... Si sabes esto, también deberías saber que lo primero es evitar.
No hablamos de meternos en una pelea y dar o recibir, hablamos de algo que puede salir muy mal porque no sabemos lo que nos espera. Yo tio, entre intentar taponar mi propia sangre, y correr, elijo correr.
Por otro lado piensa... aunque seas tu quien pega y "gana" ¿que tiene de humano romperle los huesos a otra persona? Son las típicas cosas que crees que te gustan, porque en las pelis van acompañadas de música, pero no funciona así. No se puede estar orgulloso de saber romper muñecas. Uno podría estar orgulloso por conocer todas las técnicas para zafarse de una pelea.
La diferencia es muy sencilla: Ir de valiente con los puños, o ser valiente de verdad para no arriesgar tu vida.
Yo soy valiente para pelearme si no me queda otra, pero soy aun más valiente para salir corriendo y reconocer que puedo estar en peligro de verdad. La valentía no es pegar primero, pegar mejor o pegar más antes de que te peguen.
La valentía en este hilo del foro es saber tomar decisiones que pongan tu vida a salvo, incluso si esas decisiones te hacen parecer un cobarde.
No lo entiendes Yosua, esta parte de foro es charla libre, pero no violencia libre, no te confundas. Ya se lo dijimos a managolu cuando abrió este hilo, es difícil esperar respuestas que respeten el sentido común.
"Consejos para cuando se está en desventaja" "para defenderte" ese es el tema. Nadie ha pedido aquí consejos para romper mandíbulas y torcer muñecas, pedazo de bruto. Claro que hay que saber defenderse, pero de eso, a dar clases de asesino a sueldo en medio de un foro lleno de menores de edad, hay una diferencia.
Tendrás muchas escenas fuertes en tu vida, pero lo único que te han enseñado es a ser un mal consejero, a no pensar antes de escribir y a confundir las cosas. No podemos ir de Rambo por la vida, porque aparte de hacer mucho daño a otras personas, puede que un día, cuando te des cuenta de la locura que supone, sea tarde, y tengan que darte de comer con una maquina llena de tubos, porque un día fuiste muy valiente para... desperdiciar tu vida comiéndote a gente, sin saber que ellos no iban a comerte.
Relájate, crece y a ver si eres lo suficientemente valiente como para pensar en lo que te digo sin tomártelo como un insulto, sinó como un consejo.
Va en serio.