Consejos para NO dormirme

Unido
diciembre 2, 2008
Иaиo;3600701 dijo:
Dios mío, a ti te cuentan que Falete es mujer y te lo crees, ¿no? :ein:

La taurina es un ácido orgánico que es el principal componente de la bilis, y que se encuentra naturalmente en pequeñas cantidades en los tejidos de muchos animales (incluyendo a los humanos) y por lo tanto en varios alimentos. Lo del semen y la orina ha sido la hostia! xD! Me he descojonado, en serio. Pero no por lo que es, sino porque te lo crees :cunao:

La información es Poder! ;)
:facepalm:

Pues no lo sabia, pero bueno, tan "jodio" es enero como febrero, a mi no me hace mucha ilusion beber bilis o lo k sea, la mejor solucion, duchazo de agua fria xD

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Tio la solucion era un monster a eso le epgas dos srobos y no duermes, te loa seguro, le di dos sorbos y buf nunca mas XD

Unido
septiembre 2, 2009
yo cuando quiero dormir porque tengo que levantarme pronto a la mañana siguiente no ai manera que me duerma es imposible, en cambio, me estiro donde sea a las 3 de la tarde y me entra sueño.

Si no quieres dormir te recomiendo una botella de coca cola de 2 litros + ps3 + un juego que te cage de miedo (al estar en tension es imposible que te entre sueño)= no dormir
deporte ni se te ocurra porque: 1-no te vas a tirar toda la noche haciendo ejercicio. 2-despues de una sesion siempre estas cansado y mas a las horas que seran te querras dormir

Unido
febrero 27, 2008
Farlopa, si te parece light o cara puedes probar cianuro.

De todos modos hay mil medicamentos para dormir o para propiciar el sueño, noctalmil funciona bastante bien ademas el sueño es reparador pero en caso de que te quieras levantar como un trapo mañana podrias probar algun antistaminico de primera generacion tipo dormidina, el alcohol tampoco es mal conciliador del sueño.

En los buenos tiempos habia micro-puntos te comias uno y ni dormias ni te importaba lo mas minimo.

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2009
eso unas wenas tutillas y listo xDD,no incetes a esoo q es mu malooo :douh:

Superior