Sal a la calle y busca una distraccion con los colegas, escucha musica bien alto pero no se te ocurra ni ver la tele ni jugar a la paly ni leer que, por lo menos a mi, me dan mas sueño
Los monsters esos es esto XD1º Que cojones son los monsters esos xDDD
a las 3 de la mañana me tome medio litro y dormi tan tranquilo a las 3 y mediafantasma? nose pruebalo tu, a las 8 de la noche tomarte un litro y medio de monster haber k te pasa xDD Mi amigo no podia dormir pero decia k tenia sueño, pero k por mucho k intentaba no podia dormir xD
Una siesta de 15 a 22?a mi me pasa eso desde hace 3 años y es lo peor prefiero no dormir sinceramente me levanto a las 7 de la mañana porque curro y luego a las 22 cuando salgo por mi barrio con mis amigos muchos dias nio puedo salir me kedo dormirdo a las 21 la siesta de 15 a 22 muchos dias es horrible siempre tengo sueño fui al medico y m dijeron k era de la medicacion de la alergia pero e dejado de tomarla y sigue...los red bulls son una mierda os lo aviso no los tomeis como si fueran agua k destrozan el corazon
semen??? joder yo habia oido que era bilis de toro.tio, lo de los monsters, red bulls, burns y demas, a parte de llevar taurina (semen y orina de toro segun dicen, k es malisima para el cuerpo) solo aconsejan tomar como mucho 3 a la semana, asik no te pases x tu bien xD y si lo k kieres e sno dormir enganxate a algo en plan world of warcraft k le xas horacas goticas y no te aburres, a no ser k no te gusten esos juegos, entonces, pellizcate los pezones o algo asi xDDDDDD
Dios mío, a ti te cuentan que Falete es mujer y te lo crees, ¿no? :ein:tio, lo de los monsters, red bulls, burns y demas, a parte de llevar taurina (semen y orina de toro segun dicen, k es malisima para el cuerpo) solo aconsejan tomar como mucho 3 a la semana, asik no te pases x tu bien xD y si lo k kieres e sno dormir enganxate a algo en plan world of warcraft k le xas horacas goticas y no te aburres, a no ser k no te gusten esos juegos, entonces, pellizcate los pezones o algo asi xDDDDDD
Es que debe ser una puta enfermedad porque es una pasada... me tengo k poner 4 alarmas para despertarme y aun asi a veces no me despierto cuando voy en el coche para trabajar me lleva mi padre me duermo siempre llego a casa y no tengo ganas ni de comer solo dormir son las 22 y no salgo poray porque me muero de sueño ahora me han cambiado de centro medico porque han echo uno en mi barrio haber si pido consulta y voy porque es una pasada...Una siesta de 15 a 22?
Eso no es una siesta tío, es dormir.
Si me dijeras que duermes 1 hora u hora y media.... luego cuando te levantas a las 22h ya no hay quien duerma.....
Habéis probado con las valerianas?
http://es.wikipedia.org/wiki/Valeriana_officinalis
pues tendras un sueño facil, yo me lo tomo a las 12 y me cuesta mucho dormirme por ejemplo (2 o 3 de la mañana incluso, depende si he madrugado y eso ), pero no es lo mismo medio litro k un litro y medio eh xDa las 3 de la mañana me tome medio litro y dormi tan tranquilo a las 3 y media