Consejos para NO dormirme

L

Lionheart1

Esos... monsters... mmm que culazo xDD

A ver, los sobrados de tropecientos redbulls, lo que quiero es no dormirme, no que me de un ataque al corazon xD

Unido
febrero 20, 2010
tio yo tambien sufro de imsomnio y hoy no he dormirdo para recuperar el ritmo del dia(porque me estaba durmiendo a eso de las 4 a.m. y levantandome a eso de las 3 p.m.) y estoy de puta madre(nada de sueño) pero eso si, me quede dormido aproximadamente 40 minutos a eso de las 11 a.m., luego una ducha y como nuevo, otra cosa juega bastante a la play XD, tambien hechate agua helada pero bien bien helada en la cara cada 30 minutos

Unido
enero 17, 2010
a mi me pasa eso desde hace 3 años y es lo peor prefiero no dormir sinceramente me levanto a las 7 de la mañana porque curro y luego a las 22 cuando salgo por mi barrio con mis amigos muchos dias nio puedo salir me kedo dormirdo a las 21 la siesta de 15 a 22 muchos dias es horrible siempre tengo sueño fui al medico y m dijeron k era de la medicacion de la alergia pero e dejado de tomarla y sigue...los red bulls son una mierda os lo aviso no los tomeis como si fueran agua k destrozan el corazon

Unido
diciembre 26, 2008
fantasma? nose pruebalo tu, a las 8 de la noche tomarte un litro y medio de monster haber k te pasa xDD Mi amigo no podia dormir pero decia k tenia sueño, pero k por mucho k intentaba no podia dormir xD
a las 3 de la mañana me tome medio litro y dormi tan tranquilo a las 3 y media

Unido
agosto 16, 2008
a mi me pasa eso desde hace 3 años y es lo peor prefiero no dormir sinceramente me levanto a las 7 de la mañana porque curro y luego a las 22 cuando salgo por mi barrio con mis amigos muchos dias nio puedo salir me kedo dormirdo a las 21 la siesta de 15 a 22 muchos dias es horrible siempre tengo sueño fui al medico y m dijeron k era de la medicacion de la alergia pero e dejado de tomarla y sigue...los red bulls son una mierda os lo aviso no los tomeis como si fueran agua k destrozan el corazon
Una siesta de 15 a 22?

Eso no es una siesta tío, es dormir.

Si me dijeras que duermes 1 hora u hora y media.... luego cuando te levantas a las 22h ya no hay quien duerma.....

Habéis probado con las valerianas?

http://es.wikipedia.org/wiki/Valeriana_officinalis

Unido
diciembre 3, 2008
Tomate un red bull, o 2, toma cafe, juega a la play pero a algun juego tipo Prototype, no algo tranquilito tipo Heavy Rain

Unido
diciembre 2, 2008
tio, lo de los monsters, red bulls, burns y demas, a parte de llevar taurina (semen y orina de toro segun dicen, k es malisima para el cuerpo) solo aconsejan tomar como mucho 3 a la semana, asik no te pases x tu bien xD y si lo k kieres e sno dormir enganxate a algo en plan world of warcraft k le xas horacas goticas y no te aburres, a no ser k no te gusten esos juegos, entonces, pellizcate los pezones o algo asi xDDDDDD

Unido
diciembre 18, 2008
sal a la calle con amigos , veras que no duermes.

O si vives cerca de la cosat vete a la playa para que veas que esta noche duermes del tiron.

Unido
abril 14, 2008
tio, lo de los monsters, red bulls, burns y demas, a parte de llevar taurina (semen y orina de toro segun dicen, k es malisima para el cuerpo) solo aconsejan tomar como mucho 3 a la semana, asik no te pases x tu bien xD y si lo k kieres e sno dormir enganxate a algo en plan world of warcraft k le xas horacas goticas y no te aburres, a no ser k no te gusten esos juegos, entonces, pellizcate los pezones o algo asi xDDDDDD
semen??? joder yo habia oido que era bilis de toro.

claro que pensandolo un poco, no se que es peor...:douh::douh::douh:

Unido
diciembre 16, 2007
Dios mío, a ti te cuentan que Falete es mujer y te lo crees, ¿no? :ein:

La taurina es un ácido orgánico que es el principal componente de la bilis, y que se encuentra naturalmente en pequeñas cantidades en los tejidos de muchos animales (incluyendo a los humanos) y por lo tanto en varios alimentos. Lo del semen y la orina ha sido la hostia! xD! Me he descojonado, en serio. Pero no por lo que es, sino porque te lo crees :cunao:

La información es Poder! ;)

Unido
enero 17, 2010
Una siesta de 15 a 22?

Eso no es una siesta tío, es dormir.

Si me dijeras que duermes 1 hora u hora y media.... luego cuando te levantas a las 22h ya no hay quien duerma.....

Habéis probado con las valerianas?

http://es.wikipedia.org/wiki/Valeriana_officinalis
Es que debe ser una puta enfermedad porque es una pasada... me tengo k poner 4 alarmas para despertarme y aun asi a veces no me despierto cuando voy en el coche para trabajar me lleva mi padre me duermo siempre llego a casa y no tengo ganas ni de comer solo dormir son las 22 y no salgo poray porque me muero de sueño ahora me han cambiado de centro medico porque han echo uno en mi barrio haber si pido consulta y voy porque es una pasada...

Unido
septiembre 25, 2007
a las 3 de la mañana me tome medio litro y dormi tan tranquilo a las 3 y media
pues tendras un sueño facil, yo me lo tomo a las 12 y me cuesta mucho dormirme por ejemplo (2 o 3 de la mañana incluso, depende si he madrugado y eso ), pero no es lo mismo medio litro k un litro y medio eh xD

Superior