Consejos para NO dormirme

L

Lionheart1

Ya hay varios post como este creo, aun asi lo he hecho por que necesito de vuestra sabiduria infinita.

En fin, sufro de insomnio, y esta noche pasada no he dormido aposta, para asi esta noche poder dormir bien y cojer el buen ritmo otra vez.
Necesito esos consejillos cutres y que no funcionan xD

Los del café, no me funcionan, ademas de que me sientan como una patada en la espalda :buf:
Mas o menos a las 10:00 me he metido en la ducha a ver que tal, y bueno, tampoco me ha servido xDD

Pues eso :eek:lee:
Al final del dia actualizare el post /

EDIT

Bueno, he de decir que no he conseguido tomarme ni el 2º redbull xD Despues de comer me tire en la cama a fumarme una cigar, y cai rendido hasta las 21:22 T_T

PD: Muchas gracias a todos =)

Última edición por un moderador:
Unido
junio 22, 2010
Cocacola, jugar o estar en el ordenador todo el día, o ver la TV.

Hacer flexiones....o por lo menos intentarlas xD... chatear, etc.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Tio, mejor vas a un medico y lo consultas y te lo dice muchisimo mejor lo que tienes que hacer que nosotros mismos.
Un saludo

L

Lionheart1

Hacer flexiones....o por lo menos intentarlas xD... chatear, etc.
Si hago ejercicio me canso y pillo mas sueño xDD

Y a lo del medico ya fui, solo me manda pastillas que no hacen nada, si no ni preguntaria por aqui .__.

+ consejos! D:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
jugar a la ps3, usar el ordenador y follar, ya veras como no te duermes

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Tomarte unos cuantos Red Bulls, tenlo por seguro, no dormirás.

Unido
septiembre 25, 2007
Tomate uno o dos monsters.. bueno mejor solo tomate 1 xDD un amigo se tomo 3 en una tarde, y esa noche no durmio y le costo dormirse a la noche siguiente xD

Unido
junio 22, 2010
Si hago ejercicio me canso y pillo mas sueño xDD

Y a lo del medico ya fui, solo me manda pastillas que no hacen nada, si no ni preguntaria por aqui .__.

+ consejos! D:
Los medicos te mandan cosas naturales que alomejor no hace mucho efecto.. Ve a la farmacia y pídelo por tu cuenta sin receta médica te darán algo mas fuerte.
--- [ Añadido ] -----
Tomarte unos cuantos Red Bulls, tenlo por seguro, no dormirás.
Los Red Bulls no te lo recomiendo. Te puedes tomar uno pero ya 3 en una noche es exageraooooo xD

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
eh eh,pero esta claro que no me los tome y me puse a ver la tele jajaja fue a eso de las 8 o 9 aantes de salir un sabado
joder entonces no cuenta tio xD yo digo tomartelos y ponerte a ver la tele o asi jajaj xD hombre cuando salgo los sabados me tomo un monster o dos y luego cuando llego a casa siempre duermo bien, otra cosa es cuando te los tomas y te sientas a ver la tele o a jugar xD

L

Lionheart1

1º Que cojones son los monsters esos xDDD
2º A la farmacia fui y lo tipico pastillas, infusiones y cosas asi, que nada, antes fui a por el pan y compre un par de Redbulls a ver que me hacen
3º la musica a tope por supuesto xD

Muchas gracias a todos, me entretengo bastante viendo los comentarios xD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Salir de fiesta, el mejor remedio para no dormir XD

Unido
septiembre 25, 2007
1º Que cojones son los monsters esos xDDD
2º A la farmacia fui y lo tipico pastillas, infusiones y cosas asi, que nada, antes fui a por el pan y compre un par de Redbulls a ver que me hacen
3º la musica a tope por supuesto xD

Muchas gracias a todos, me entretengo bastante viendo los comentarios xD

Es una bebida energetica como el red bull o el burn, la lata es de medio litro y personalmente para mi esta muy bueno xD Ami el red bull no me gusta porque tiene un saborcillo raro. El que mas me gusta es el burn y despues el monster este. Si ves que te duermes prueba a beber alguna bebida tipo estas que algo hacen

Superior