consejos para dejar de fumar!

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
algun consejillo que funcione para dejar de fumar? xD
con esto de la crisis me visto hobligao a dejar de fumar para ahorrar y darme mis lujos de fin de año (Ropa,mis juegos de ps3) xD

algun consejo?

Unido
junio 6, 2008
nose nunca fume pero trata con distraerte cada vez que te den ganas de fumar, pensa en alguna otra cosa o entretenete haciendo algo como jugar algun juego viciante en modo super dificil....juntate con amigos/novia para distraerte nose

Unido
julio 19, 2011
Para dejar de fumar,puedes usar los parches de nicotina,chicles con nicotina,cigarro electrónico....Yo fumo tabaco(WINSTON) y acompañado de una cosa marrón-negra y verde.:roto2::rotosombrero::cunao: Si lo quieres dejar por el tema $$,puedes pillarte tabaco de liar,que es más económico.Eso si,sobretodo fuerza de voluntad,que es fundamental para lograr una meta u objetivo.Saludos vecino.:coolface::hola:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@PEPE_WRC dijo:
Para dejar de fumar,puedes usar los parches de nicotina,chicles con nicotina,cigarro electrónico....Yo fumo tabaco(WINSTON) y acompañado de una cosa marrón-negra y verde.:roto2::rotosombrero::cunao: Si lo quieres dejar por el tema $$,puedes pillarte tabaco de liar,que es más económico.Eso si,sobretodo fuerza de voluntad,que es fundamental para lograr una meta u objetivo.Saludos vecino.:coolface::hola:
veo que pillaste lo que quize decir con (lujos,ropa,juegos) esa cosa marron o verde es lo que me rebienta mas el dinero jajajaja xD

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueno yo no soy experta en este tema ni nada...y la verdad que yo no fumo y nunca fume mas que nada porque el humo me ahoga... aunque me toque aguantarme porque mis padres fumen y aunque no fume me trago todo el humo aunque lo evite :( pero voy a intentar darte un consejillo jeje

A ver los parches de nicotina mucha gente dicen que eso no hace nada de nada...o que te hace fumar mas... por eso que yo no te lo aconsejaria...lo qu si te aconsejaria es mucha fuerza de voluntad, cuando te apetezca fumar pues te comes un chupachups o masticas chicles (que ha veces viene bien jeje)

Pero lo mas importante es que quieras dejar tu de fumar y tener muuucha fuerza de voluntad...:peace:

Pues na a ver si lo consigues y te ahorras el dinerito para tus caprichos y tal! jeje

Saludos y suerte!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo pienso que todas esas cosas de chicles, parches y demas son una tontería, si de verdad quieres dejar de fumar, hay que tener voluntad y punto, la ansiedad por fumar supuestamente dicen que dura 1mn, pienso que cuando te entren ganas debes de entretenerte, tener las manos ocupadas, mantener ocupada la mente en otra cosa y que en tu casa no haya tabado, porque aunque quieras fumar no tienes, es muy difícil dejar de fumar viviendo en una casa donde otra persona fuma.

Fíjate un límite de horas sin fumar, si lo consigues, amplia ese límite por 1h más y así poco a poco, pero lo único que hace falta es fuerza de voluntad.

Además de que es algo bueno para ti, piensa en los pros y contras, no creo que haya nada en pro para seguir fumando.

Unido
abril 4, 2009
Yo fumo desde los 14 años, lo sigo haciendo... es una mierda pero soy un adicto... aunque lo deje un tiempo (para mi fue todo un logro!)... al tiempo de dejarlo, por una tonteria como un castillo me fume uno... por tonteria de verdad, no es que estuviera enmonao y volvi a caer...

Lo habia intentado dejar muchas veces por fuerza de voluntad... es un calvario... esta adiccion es un 90% psicologica... al ponerte a 'cojo***' a no fumar, crees que te estas privando de algo que te gusta, que eres desdichado por abandonar ese 'placer'... y se pasa mal... lo que debes hacer es preparar tu mente para esto y hay un libro que es una maravilla para eso 'Es facil dejar de fumar, si sabes como' de Alex Carr... la vez que lo dejé lo hice con ese libro y de verdad que disfrute haciendolo... tengo pensado volver a hacerlo.

Este libro no te mete miedo, ni te dice que vas a morir, ni esas cosas (que no dejan de ser verdad XD) solo te desmonta, uno a uno, todos los mitos que se le atribuyen psicologicamente al cigarrillo y al final te hace sentir tonto por fumar... ahora, advierte claramente que una vez que lo dejes, ni uno mas porque caes de nuevo, y doy fe :jeje:

Añado,

Tambien hay un version del libro en video en youtube

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Pue si tienes tabaco ahora mismo que te lo escondan y te lo administre, tu hermano, tu padre o un amigo para que cuando se acabe no compres mas y toma mucho chicle de fresa o del sabor que quieras jeje, suerte tio

Unido
febrero 13, 2011
Cuando te entren ganas de fumar distraete con algo, juega un uno contra cinco (tu ya me entiendes :coolface: ) o cualquier cosa que te mantenga ocupado y compra chupa chups. Si tienes fuerza de voluntad aunque te fumen en la cara podras dejarlo igualmente.
Saludos y suerte

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Alguien que te controle? Si es asi,cada vez que te vea fumar le das 10€... Eso sirve.
Otra es por voluntad propia... Si quieres dejar,lo conseguiras.

Unido
agosto 3, 2007
Puedes usar la técnica del paligarro XD (si si combinación entre palillo y cigarro), es simplemente sustituir el cigarro por un palillo de los dientes jeje. Parece una tonteria pero a mi padre le funciono bastante bien, la cosa consiste en tener siempre algo con lo que jugar, como con un cigarro.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Comprate un saco de chupachup o algo de mascar y cuando te de ansiedad ten la boca ocupada eso ayuda y ante todo ten fuerza de voluntad y busca otra cosas que te distraigan, hay gente que hacer ejercicio forzandose y sudando la gota gorda cuando paran el subidon es tal que al final engancha ( DImelo a mi con la bici cuando iba a currar en ella que me metia caña simplemente por el subidon al bajarme).

Saludos

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
pues hoy precisamente es mi tercer dia sin tabaco. el jueves pasado se me acabo mi bolsa de tabaco de liar y me dije "se acabo, no compro mas". el problema es que llego el finde y tanto viernes como sabado llegue a mi casa a las 6 de la mañana bebiendo y tal, y no pude evitar pedir algun que otro cigarrillo a mis amigos xD
ya metido en el lunes no me eche ninguno a la boca y hasta hoy, a ver cuanto duro jejej

P.D: estaba aqui la mar de bien y ha sido ponerme a leer este hilo y entrarme ganas de fumar... puto cerebro xD

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Para dejar de fumas tienes que pensar y decir: "Dejo de fumar" y no "Quiero dejar de fumar".
Son cosas parecidas pero no iguales. Bueno voy a fumarme un cigar....

Superior