consejos para dejar de fumar!

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mi madre y mi padre dejaron de fumar de un día para otro sin más y jamás mencionaron que les apeteciera coger un cigarrillo...
El motivo fué no querer hacernos a mi hermano y a mí fumadores pasivos.

Eso es tener dos cojones como dos castillos.
Haz tú lo mismo.:hola:

Última edición:
L

Lionheart1

@G!RL dijo:
Yo pienso que todas esas cosas de chicles, parches y demas son una tontería
Completamente de acuerdo.

Yo consegui dejar de fumar 1 vez, por desgracia volvi a engancharme.
Y hara un mes, estuve sin fumar 8 dias seguidos.
Si de verdad quieres dejarlo, mi consejo es que te preguntes completamente en serio ¿Que te impide dejar de fumar?.

Y bueno eso si, no lo dejes de golpe, yo tuve un par de ataques de ansiedad y varios dias desesperantes pensando: Joder... despues de ducharme siempre me fumaba un cigarrito, que bien me sentaba, hasta que de tanto pensarlo, me lo fume, y a tomar por culo xD
Ahora estoy fumando menos, que algo es algo.
Animo y suerte compañero!

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@Gaania los parches y esas chorradas no me hacen efecto,ya lo probe y esque vamos.. fumaba el doble y pare xD pero fuerza tengo,el problema es simplemente que vivo en una casa donde hasta el momento somos 4 fumadores...

@Toroloco ostia ese libro lo anuncio el juan cuesta en un capito de aqui no hay quien viva xDD pensaba que era trola,voy a mirarlo aver xD mersi por la info,y si tambien doy fe que una ves lo dejas si te fumas uno pringas otra vez xD solo que esta vez se me hace mas dificil dejarlo

@G!RL estoy usando ese metodo para dejarlo pero como dije a gania en mi casa somos 4 fumadores y entre que estos se fuman 4 delante de mi careto,el problema essencial esque yo de costumbre tengo a que cuando me tiro en mi sofa a jugar a la consola me fumo de 3 a 4 cigarros en mis viciadas largas... hay esta el marron xD que aveces toy en mita de un juego y digo coño mi cigarro y me enciendo uno... anoche lo hize y bien 5 horas sin fumar pero fue levantarme a pillar algo de comer y las 4 fumarolas del salon me incitaron a fumarme 1 -.- estoy pensando de entrar a un gym,que man dicho que eso ayuda tela (me lo a dicho mi ex novia que desde que va al gym el tabaco le da asco)

@TheRastaMan dificil xD mi novia fuma el doble que yo.. xD

@garethval bff.. eso del chupa chups tendre que probarlo es lo que leo mas xD

@Sigmar91 lo intente ya con esa tecnica y terminaba con la boca llena de trozos del palillo xD

@algua esque es todo mental xD la cosa es que la mente es mas traidora que un pitbul cabreao xD

Unido
diciembre 21, 2007
tan facil como dejarlo de golpe y cuando te entren ganas calcula cuanto te gastas en tabaco al mes y al año....

trankilo yo fumo por ti no te preocupes muahahahahahahahahahahaha

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Si ya se que los parches no hacen nada por eso te dije que yo los parches NO te los aconsejaba jaja, pero bueno, lo importante esque tengas fuerza de voluntad y si ya se que es jodio habian fumadores en casa.. pero si quieres dejar de fumar ten valor y deja de fumar ya!!!! jajajajajajaja

Aparte ahorrarias dinero eeeh! jaja

Unido
octubre 16, 2010
Yo despues de cas 10 años fumando hace 2 lo deje y desde mi experiencia te puedo decir que lo mejor es dejarlo de golpe porque si empiezas uno al dia o asi, al final no lo dejaras. Yo tambien probe los parches esos de nicotina y me fueron de lujo. Que funcionan de verdad o solo es psicologico?? Pues no lose pero a mi me funcionaron muy bien. Ya antes lo habia intentado sin exito sin probar nada solo a fuerza de voluntad y nada y fue ponerme los parches esos y mano de santo. Saludos y suerte

Unido
abril 4, 2009
@vicio24 dijo:
@Toroloco ostia ese libro lo anuncio el juan cuesta en un capito de aqui no hay quien viva xDD pensaba que era trola,voy a mirarlo aver xD mersi por la info,y si tambien doy fe que una ves lo dejas si te fumas uno pringas otra vez xD solo que esta vez se me hace mas dificil dejarlo
Jejeje, existe, ya te digo si existe y hasta en formato visual (te lo pongo al final)... Los 4 fumetas que tienes en casa, leete esto y ademas de que dejaras de fumar sentiras lastima por ellos, no envidia jejejejeje recuerdo que el mejor es, creo recordar, el capitulo 21 (esto se ve de arte en el libro) 'Ventajas de ser fumador'... el capitulo... esta en blanco! una página en blanco despues del titulo... muy bueno jejejeje... funciona, en serio... y para la adiccion fisica pues a lo mejor los parches van bien... yo no los he probado nunca... pero con ese libro no me hizo falta, ademas el libro te deja fumar, no te dice en la pagina 1 no fumes... hay un punto, te va avisando, en que debes hacerlo pero antes te 'preparara' para ello jejeje

Es mas, lo voy a retomar hombre, que ya lo hice una vez y cai a los 2 meses por imbecil integral...

Añado, version visual del libro

Última edición:

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Yo empecé a fumar a los 17 años. Ahora tengo 30.
El 1 de enero del 2011 decidí que iba a dejar de fumar y así lo hice. Después de comer me fumé el único cigarro que me quedaba y ya llevo sin fumar 7 meses y unos días!
Como se consigue??? Con fuerza de voluntad y cabeza. No he probado parches, ni chicles, ni libros ni historias, únicamente me dije a mí mismo que podría lograrlo y creo que ya está hecho.
Fumaba 1 paquete al día. Calcula una media de 3 euros por paquete por 365 días... (esto ayuda también)
Al principio se pasa mal. Yo creo que el mono se me pasó a partir del segundo mes.
Ahora mismo ni me apetece fumarme un cigarro, es más, a veces, no siempre, al estar cerca de un fumador me llega a molestar el humo y el olor.

Sinceramente es una de las mejores cosas que he podido hacer en mi vida.

Si de verdad quieres, puedes ;)

Saludos!!

Unido
mayo 5, 2011
Mantente ocupado todo el tiempo y así tu mente se olvidara de esa adicción al tabaco, si tuviste valentía al probarlo también tienes que tener valentia ahora para poder dejarlo no?
Yo sinceramente lo de los libros como que no lo veo, almenos mientras te lees alguno te mantienes distraído en algo.

Unido
agosto 12, 2008
Trabajar. Eso es, sí! jaja aparte de mucha fuerza de voluntad. Antes cuando iba al instituto me fumaba 5 o 6 cigarros al día, después empecé a trabajar y fuí reduciendo los cigarros hasta conseguir fumarme tan sólo 1 al día, una vez llegué a ese momento, me dije, para que fumar, si sólo me fumo 1 xD y hasta hoy que me vuelto super sano jeje. Tu piensa que te saldrán arrugas y que se te pondrán los dientes amarillos y se te quitan las ganas jaja

Un saludo y ánimo.

Superior