Consejo de Trofeos

Unido
octubre 27, 2007
Yo estoy atascado en la penunltima mision del WaW en la del corazon del reich en la plaza donde estan los cañones esos. No consigo pasarmelo
Como ya ten dicho, esa es la zona mas dificil del juego. Si te refieres a los dos primeros cañones, lo mejor que puedes hacer es cargarte el de la derecha con el bazooka desde lejos, porque de cerca siempre salen enemigos. Luego el de la izquierda vas con cuidado y le pones la carga. Se me olvidaba, el bazooka esta al lado de un camion explotado que puedes usar como cobertura.
Los otros dos cañones son algo mas sencillos, y lo unico que tiens que hacer es matar a los que lo rodean y acercarte a toda prisa, porque si te paras a matar a los enemigos que te salen por el centro no pararas nunca.

Dicha esta explicacion, misplatinos son los de:
- Burnout Paradise
- Mirror's Edge
- 007: Quantum of Solace
- Call of Duty: World at War

Unido
diciembre 9, 2008
mira para hacer ese trofeo, lo mejor es irte al primer capitulo ( donde el barco )
y ahi yo lo que hacia era en cuanto subia uno, me acercaba al maximo y le pegaba
un tiro ( sin dar al boton de apuntar ) a quemaropa e inmediatamente le pegaba un puñetazo y asi caian enseguida. y ya veras como te haces a 5 e incluso mas
seguidos XD ( para q sea mas facil todo, ponte la dificultad en Facil )
Conseguido, ya solo me quedan los tesoros, verdugo con granadas y dyno-mita XD

Gracias de nuevo :eek:lee:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Conseguido, ya solo me quedan los tesoros, verdugo con granadas y dyno-mita XD

Gracias de nuevo :eek:lee:
si tienes algun problema con alguno de ellos preguntame que esos
tambien son facilitos. me alegro de que lo consiguieras jeje :chocala:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
CUantas carreras tiene el Midnight club en ataque de objetivos?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Como ya ten dicho, esa es la zona mas dificil del juego. Si te refieres a los dos primeros cañones, lo mejor que puedes hacer es cargarte el de la derecha con el bazooka desde lejos, porque de cerca siempre salen enemigos. Luego el de la izquierda vas con cuidado y le pones la carga. Se me olvidaba, el bazooka esta al lado de un camion explotado que puedes usar como cobertura.
Los otros dos cañones son algo mas sencillos, y lo unico que tiens que hacer es matar a los que lo rodean y acercarte a toda prisa, porque si te paras a matar a los enemigos que te salen por el centro no pararas nunca.

Dicha esta explicacion, misplatinos son los de:
- Burnout Paradise
- Mirror's Edge
- 007: Quantum of Solace
- Call of Duty: World at War
que bien saber que tienes el del Mirror's Edge, porque seguramente me tendras
que exar mas de una mano para conseguir el platino :p xdd, porque nose a ti
pero a mi me parece que requiere muchas horas no?

Unido
junio 28, 2008
A mi me esta costando el platino de cod por las misiones de sangre y hierro en veterano y la de los zeros...

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
a mi me falta en el cod:waw , los trofeos para llegar al platino :

-el de matar asmel con pistola
-los 45 zeros
-pasarme el modo historia en veterano

pd: a ver si me podeis ayudar en los 2 primeros

salu2s

Unido
junio 28, 2008
a mi me falta en el cod:waw , los trofeos para llegar al platino :

-el de matar asmel con pistola
-los 45 zeros
-pasarme el modo historia en veterano

pd: a ver si me podeis ayudar en los 2 primeros

salu2s
el de matar al tio es facil, nada mas se monte en el coche mata al conductor con el rifle, despues te pones la pistolita y le dispares antes de que se baje dek coche.

Unido
junio 24, 2008
yo tengo el de Burnout Paradise de GTAIV me faltan pocos asi que se y lo mismo de mortal kombat

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
el ke me esta costando mucho es el de los zeros : solo doy llegado a 35 ayudarme , decirme consejos o algo

pd: komo poneis para ke se vea lo de los juegos ke teneis y lo de las consolas

salu2s

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
el ke me esta costando mucho es el de los zeros : solo doy llegado a 35 ayudarme , decirme consejos o algo

pd: komo poneis para ke se vea lo de los juegos ke teneis y lo de las consolas

salu2s
Hola!
Pues tienes que matar en la 1era ametralladora unos 15 zeros, utiliza los dos disparos R1 y R2 a la vez.
Si ves que vas hacer pocos sal y carga la partida para que empieces justo antes de disparar a los Zeros.
En la 2da y 3ra ametralladora estate y observa que todo es estrategia, si te fijas salen como 6-8 aviones de un mismo lado, solo ponte a disparar y mataras a bastante.
En el ultimo es el mas facil, tienes que tener mas de 30 aviones para poder hacerlo, saldran aviones faciles de ver y atento a lo que te dicen tus compañeros sobre... "a las 11 en punto, abajo" es importante que lo escuches y respondas para hacerlo mas facil.
Espero haberte ayudado

Salu2

Unido
septiembre 2, 2008
Hola, mis trofeos de platino son 6 del:

-Uncharted
-Wipeout hd
-Litlle big planet
-Midnight club los angeles
-Burnout paradise
-Fallout 3

haber si cae alguno más :D:D:trofeo: