KILLER-MRR
Baneado.
XD Ninguno? No pasa na, dentro de poco van a poenrle trofeos a mas juegos 
Como ya ten dicho, esa es la zona mas dificil del juego. Si te refieres a los dos primeros cañones, lo mejor que puedes hacer es cargarte el de la derecha con el bazooka desde lejos, porque de cerca siempre salen enemigos. Luego el de la izquierda vas con cuidado y le pones la carga. Se me olvidaba, el bazooka esta al lado de un camion explotado que puedes usar como cobertura.Yo estoy atascado en la penunltima mision del WaW en la del corazon del reich en la plaza donde estan los cañones esos. No consigo pasarmelo
Conseguido, ya solo me quedan los tesoros, verdugo con granadas y dyno-mita XDmira para hacer ese trofeo, lo mejor es irte al primer capitulo ( donde el barco )
y ahi yo lo que hacia era en cuanto subia uno, me acercaba al maximo y le pegaba
un tiro ( sin dar al boton de apuntar ) a quemaropa e inmediatamente le pegaba un puñetazo y asi caian enseguida. y ya veras como te haces a 5 e incluso mas
seguidos XD ( para q sea mas facil todo, ponte la dificultad en Facil )
si tienes algun problema con alguno de ellos preguntame que esosConseguido, ya solo me quedan los tesoros, verdugo con granadas y dyno-mita XD
Gracias de nuevolee:
que bien saber que tienes el del Mirror's Edge, porque seguramente me tendrasComo ya ten dicho, esa es la zona mas dificil del juego. Si te refieres a los dos primeros cañones, lo mejor que puedes hacer es cargarte el de la derecha con el bazooka desde lejos, porque de cerca siempre salen enemigos. Luego el de la izquierda vas con cuidado y le pones la carga. Se me olvidaba, el bazooka esta al lado de un camion explotado que puedes usar como cobertura.
Los otros dos cañones son algo mas sencillos, y lo unico que tiens que hacer es matar a los que lo rodean y acercarte a toda prisa, porque si te paras a matar a los enemigos que te salen por el centro no pararas nunca.
Dicha esta explicacion, misplatinos son los de:
- Burnout Paradise
- Mirror's Edge
- 007: Quantum of Solace
- Call of Duty: World at War
el de matar al tio es facil, nada mas se monte en el coche mata al conductor con el rifle, despues te pones la pistolita y le dispares antes de que se baje dek coche.a mi me falta en el cod:waw , los trofeos para llegar al platino :
-el de matar asmel con pistola
-los 45 zeros
-pasarme el modo historia en veterano
pd: a ver si me podeis ayudar en los 2 primeros
salu2s
Hola!el ke me esta costando mucho es el de los zeros : solo doy llegado a 35 ayudarme , decirme consejos o algo
pd: komo poneis para ke se vea lo de los juegos ke teneis y lo de las consolas
salu2s