Es muy fácil. Tienes que tener conectada tu ps3 a los servidores EA. Entonces cuando metas un gol por ejemplo en el menu de repetición te saldra ::[triangulo]:: enviar video y creo que es R3 (no estoy seguro) enviar captura. Le das a lo que quieras enviar y ya te saldra enviando. A mi el video me tardo un par de minutos en enviarlo.A ver si alguien me puede ayudar con los trofeos del FIFA09.
Alguien me puede explicar como subir un video a EA SPORTS FOOTBALL WORLD?
Y tambien el de enviar 5 capturas de pantalla a EA SPORTS FOOTBALL WORLD.
Pues es facil, te metes en Online con la cam conectada, entonces le haces un tackdown o como se diga a alguien y autmoaticamente el juego activa la cam y te saca una foto, y entonces te dan el trofeo...1-pos mirare aver si algun colega se uno para conseguir ese y el de 10 pruebas con tiempo XD
2-si tengo la de la ps2
3-pos na se seguira intentando,muchas gracias y aver si me ayudas mas con el 2
ostras mil gracias ya lo tengoPues es facil, te metes en Online con la cam conectada, entonces le haces un tackdown o como se diga a alguien y autmoaticamente el juego activa la cam y te saca una foto, y entonces te dan el trofeo...
Si quieres te ayudo en los de tiempo ahora mismo...ostras mil gracias ya lo tengo
aora solo me falta el de 8 en el will cats y los de tiempo,aver si en estos ultimos alguien me puede echar una manita que los que tengo no juegan al burnout
pos me arias un gran favor.aoramismo y esta las 7 o asi estoy jugandoSi quieres te ayudo en los de tiempo ahora mismo...
Por cierto, el último, lo mejor es saber inglés, porque yo lo que hice fue entrar en una partida de 7 pa k fueramos 8, entonces al creador le dije en un mensaje: Willdcats freeburn
Y no se como me entendió XDDD
Perdon por las faltas, estoy en la pley...
Si quieres agregame... Mi ID, lo mismo que tu, la firma XDDpos me arias un gran favor.aoramismo y esta las 7 o asi estoy jugando
mi ID: Israeles
aunque queda claro con la firma XD
ya taSi quieres agregame... Mi ID, lo mismo que tu, la firma XDD
Si alguien más se quiere apntar ahora mismo pa lo del burnout ya sabe. Que me agrege...
estimado amigo, kerria saber como conseguir los trofeos en el wrestlemania:actualizo con mis platinos:
-UNCHARTED
-LITTLE BIG PLANET
-BURNOUT PARADISE
-MIRROR`S EDGE
-WWE LEGENDS OF WRESTLEMANIA
-CALL OF DUTY WORLD AT WAR
-BUZZ EL MULTICONCURSO
-FALLOUT 3
-EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LA CONQUISTA
Si no te importa mandame un Mp o agregame a la play y ya te cuento que no se entiende nadaestimado amigo, kerria saber como conseguir los trofeos en el wrestlemania:
1º el de la cadena tag
2º el k te pide 5 rollos en un combate
3º como reparto la experiencia k voi ganando?