Conoce todas las compañías presentes en el E3 2010

Unido
mayo 3, 2008
Como a principios de cada año, se empiezan a conocer pequeños detalles de lo que nos espera el próximo junio en la feria más importante de videojuegos del año, el E3. La edición del 2010 empieza a cobrar forma y hoy hemos podido conocer la lista completa de compañías presentes en la feria.

Habrá más de 100 expositores en esta nueva edición, con numerosos eventos. Las compañías desarrolladoras presentes en la feria más destacadas en PlayStation 3 serán:

• Activision
  • Atlus USA Inc.
  • Bethesda Softworks
  • Blitz Games Studios
  • Capcom Entertainment Inc.
  • Disney Interactive Studios
  • Electronic Arts. Inc.
  • Epic Games
  • Konami
  • LucasArts
  • MTV Games
  • Rebellion
  • SEGA
  • Sony Computer Entertainment America
  • Sony Online Entertainment
  • Square Enix
  • Take-Two Interactive
  • THQ
  • Ubisoft Entertainment
  • Warner Bros. Interactive Entertainment

Aunque no hay ninguna ausencia destacada, no se descarta que alguna compañía más se sume a la lista de las aquí mencionadas en las próximas semanas.

Para más información, puedes consultar la lista completa de expositores, o el portal de la página web oficial, donde podrás encontrar más detalles e imágenes de lo que acontecerá en la feria. El E3 2010 se celebrará del 15 al 17 de junio en el centro de convenciones de Los Ángeles.

Última edición:
A

aron_linares

En serio me cago en tó lo cagable, esa foto no es reciente verdad????

-.-" :douh:

Nos quitan la imagen de "PLAY STATION 3 ®" y lo ponen en el E3???

XD por favor, edita esa foto porque ese logotipo no es el que van a poner y se puede considerar información falsa...

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
XD por favor, edita esa foto porque ese logotipo no es el que van a poner y se puede considerar información falsa...
Difícilmente podemos poner una imagen que vaya a estar en el E3 2010. Joseluis aún no nos ha enviado nuestras respectivas máquinas del tiempo.

P.D ¿Eso es lo más destacable de la noticia?

A

aron_linares

Difícilmente podemos poner una imagen que vaya a estar en el E3 2010. Joseluis aún no nos ha enviado nuestras respectivas máquinas del tiempo.

P.D ¿Eso es lo más destacable de la noticia?
No me seas así :buf:

Pero me refiero a que se podría poner una imagen más generalizada, no es por humillar todo el trabajo por una insulsa imagen, pero ya que se pone una imagen, se debería cuidar la apariencia.

Todo lo encuentro bien redactado y bien expuesto, pero en cambio la imagen sobra bastante, quizás cualquiera ni se dé cuenta, pero yo sí.

Más que nada porque me da una rabia tremenda que se hayan desecho de ese logotipo, para poner el actual. Y ver esa imagen aquí lo veo una muestra de incompetencia (de alguna manera u otra).

:buf: :douh: Ya sé que no os podéis sacar imágenes de la manga de lo que quedaría bien en este caso, pero es que eso en concreto me ha tocado...

Sorry pero esque con este tema me mosqueo mucho, y no pretendo quitarle el mérito zero bos simplemente porque no haya sabido poner una imagen de mi agrado :buf:

Unido
diciembre 30, 2008
Más que nada porque me da una rabia tremenda que se hayan desecho de ese logotipo, para poner el actual. Y ver esa imagen aquí lo veo una muestra de incompetencia (de alguna manera u otra).
Owned? estás hablando enserio? xDD

Y nada, habrá que estár pendiente en el E3

Unido
marzo 21, 2009
Si está presente Sony América, pero no Sony Europa, ¿eso quiere decir que no se sabrá de juegos europeos como Killzone 3?

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
En serio me cago en tó lo cagable, esa foto no es reciente verdad????

-.-" :douh:

Nos quitan la imagen de "PLAY STATION 3 ®" y lo ponen en el E3???

Nos encanta quejarnos de lo minimo, verdad????? hasta de la cosa mas significante, y por que no?, estupida......

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Juas Juas espero con ganas ver que sale de Bethesda que gran compañia , esperemos otro AAA de rol XD , y luego quiero ver de Disney que oi una noticia que un creador de la saga Halo se fue para alla y de Epic XD Adios

PD: Aron no te ofendas entiendo que te joda lo del cambio de simbolo pero , mencionar la palabra incompetente por eso me parece una estupidez ademas de que queda bien la imagen , que te joda lo del simbolo no quita que sea mejor poner una imagen del E3 que una que ponga PS3 por ejemplo ....

Unido
enero 11, 2009
Yo predigo que de dirá/mostrará algo impactante sobre el proximo GTA, seguramente relacionado con lo grande que será...
O almenos eso espero XD
Salu2!

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
No me seas así :buf:

Pero me refiero a que se podría poner una imagen más generalizada, no es por humillar todo el trabajo por una insulsa imagen, pero ya que se pone una imagen, se debería cuidar la apariencia.

Todo lo encuentro bien redactado y bien expuesto, pero en cambio la imagen sobra bastante, quizás cualquiera ni se dé cuenta, pero yo sí.

:buf: :douh: Ya sé que no os podéis sacar imágenes de la manga de lo que quedaría bien en este caso, pero es que eso en concreto me ha tocado...

Sorry pero esque con este tema me mosqueo mucho, y no pretendo quitarle el mérito zero bos simplemente porque no haya sabido poner una imagen de mi agrado :buf:
Si, ami casi me crea un trauma el ver la imagen, que incompetencia..... :douh:
En fin hay que quejarse de todo, que triste.

PD: Cuidado zero no te denuncien por informacion falsa.

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
Posiblemente algun Fallout 4 o ( improbablemente, seguro que no ) algun The Elder Scrolls V...

Espero algo de Bethesda :D

Unido
septiembre 26, 2009
tomaa ya seguro k enseñan el fallout new vegas y el final versus 13 ojala el kingdom hearts 3 creo k tambn estara el rage el nuevo prince of persia kizas el red dead redeption o una introduccion al gta 5... k opinan?

Unido
marzo 8, 2007
Atencion este año a Bethesda Softworks que me da que va a dar sorpresas...
Si sorpresas como Fallout 4, aunque enrealidad no es una sorpresa, ya se habia rumoreado y puesto alguna fecha de desarrollo... jejeje bienvenido sea lo que nos traiga Bethesda Madre Patria

A

aron_linares

Yo no tengo la culpa de que seáis unos insulsos usuarios que pasáis por el aro no contrastáis la información y os acostáis en la cama agustito ;)

XDXDXDXDXDXDXD jajajajajajajajajaja que bueno chorra....

El caso es que la imagen por muy representativa del E3 que sea, al menos, para el E3 2010, no le pinta NADA, pero claro, esa es la opinión de alguien que sabe perfectamente de lo que habla, y cuando esto lo lee otra persona que no llega a tener tanto conocimiento, pues lo primero que piensa es que estoy reventao...

Pues en parte sí, XD pero el caso es que la noticia queda to lo bien que tú quieras, que no se lo discuto a nadie, pero la imagen no pega ni con pegamento de barra BIC...

XD Gracias por leer mi post totalmente hecho desde el cachondeo y con intención de darme a odiar, y alé, pensar lo que queráis XD

Os quieroo, digo saludos!!

Unido
agosto 17, 2009
Yo no tengo la culpa de que seáis unos insulsos usuarios que pasáis por el aro no contrastáis la información y os acostáis en la cama agustito ;)

XDXDXDXDXDXDXD jajajajajajajajajaja que bueno chorra....

El caso es que la imagen por muy representativa del E3 que sea, al menos, para el E3 2010, no le pinta NADA, pero claro, esa es la opinión de alguien que sabe perfectamente de lo que habla, y cuando esto lo lee otra persona que no llega a tener tanto conocimiento, pues lo primero que piensa es que estoy reventao...

Pues en parte sí, XD pero el caso es que la noticia queda to lo bien que tú quieras, que no se lo discuto a nadie, pero la imagen no pega ni con pegamento de barra BIC...

XD Gracias por leer mi post totalmente hecho desde el cachondeo y con intención de darme a odiar, y alé, pensar lo que queráis XD

Os quieroo, digo saludos!!
Dios!!! Linares que asco das tio, pero eso si, desde el cachondeo, y con intención de darme a odiar xDDD

Que repelente eres, puedes salir de casa, la luz solar no mata ;)

A

aron_linares

Dios!!! Linares que asco das tio, pero eso si, desde el cachondeo, y con intención de darme a odiar xDDD

Que repelente eres, puedes salir de casa, la luz solar no mata ;)
okey colega, ahora quedamos y nos vamos por ahí de fiesta ;)

XD como se nota que esto es un foro exclusivo de PS3 y cuando intentas cambiar la mentalidad con la que posteas, te funden XDXDXD

Paaaazzz y os quiero a todosss!!!

Superior