okey colega, ahora quedamos y nos vamos por ahí de fiesta
XD como se nota que esto es un foro exclusivo de PS3 y cuando intentas cambiar la mentalidad con la que posteas, te funden XDXDXD
Paaaazzz y os quiero a todosss!!!
jajajajajajajaja OWNED OWNED OWNED xDD lo que me e reido con ese postDios!!! Linares que asco das tio, pero eso si, desde el cachondeo, y con intención de darme a odiar xDDD
Que repelente eres, puedes salir de casa, la luz solar no mata![]()
Yo no tengo la culpa de que seáis unos insulsos usuarios que pasáis por el aro no contrastáis la información y os acostáis en la cama agustito
XDXDXDXDXDXDXD jajajajajajajajajaja que bueno chorra....
El caso es que la imagen por muy representativa del E3 que sea, al menos, para el E3 2010, no le pinta NADA, pero claro, esa es la opinión de alguien que sabe perfectamente de lo que habla, y cuando esto lo lee otra persona que no llega a tener tanto conocimiento, pues lo primero que piensa es que estoy reventao...
Pues en parte sí, XD pero el caso es que la noticia queda to lo bien que tú quieras, que no se lo discuto a nadie, pero la imagen no pega ni con pegamento de barra BIC...
XD Gracias por leer mi post totalmente hecho desde el cachondeo y con intención de darme a odiar, y alé, pensar lo que queráis XD
Os quieroo, digo saludos!!
es una imagen del E3 2009.En serio me cago en tó lo cagable, esa foto no es reciente verdad????
-.-" :douh:
Nos quitan la imagen de "PLAY STATION 3 ®" y lo ponen en el E3???
XD por favor, edita esa foto porque ese logotipo no es el que van a poner y se puede considerar información falsa...
totalmente deacuerdo menos por el red dead redeption que si no estoy mal ya habra salido, espero muchas noticias sobre el ff 13 versustomaa ya seguro k enseñan el fallout new vegas y el final versus 13 ojala el kingdom hearts 3 creo k tambn estara el rage el nuevo prince of persia kizas el red dead redeption o una introduccion al gta 5... k opinan?