Conoce todas las compañías presentes en el E3 2010

Unido
julio 10, 2007
Estare siguiendolo como en los ultimos 3 anos :D

Espero algo bueno de Bashesda y noticias buenas de Square-Enix sobre FFVS

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Dios!!! Linares que asco das tio, pero eso si, desde el cachondeo, y con intención de darme a odiar xDDD

Que repelente eres, puedes salir de casa, la luz solar no mata ;)
jajajajajajajaja OWNED OWNED OWNED xDD lo que me e reido con ese post

Tio nose como alguien llama incompetente a un redactor por una cosa asi, eso demuestra que hay gente con demasiado tiempo libre o no saben que existe una cosa llamada, jugar a la play, salir por ahi, estudiar, hacer hobbys y no dar por cul* en un foro a lo minima chorrada

P.D: lo siento pero no aguanto la gente que hace estas cosas

Unido
noviembre 2, 2009
que asco dais macho... esta persona a puesto una foto de un E3 pasado y ya esta, para representar el E3, acaso os a ofendido? que pasa, que estais llorando porque os a herido los sentimientos? pena... pena...
se puede salir de casa y eso sabeis?
siempre dando por lo que no suena... vengo aqui a debatir con la gente haber que opinan, y me encuentro una discusión por una foto...
enfin, ya veo que pocos amigos no? :)

Unido
diciembre 16, 2007
ponen una foto de playstation, porque esto es la ps3, y con ver en el titular e3 creo que no hace falta especular mas, vease periodicos deportivos, que ahi trabajan periodistas, con carrera, tiran siempre para sus equipos.:baaa::baaa:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Yo no tengo la culpa de que seáis unos insulsos usuarios que pasáis por el aro no contrastáis la información y os acostáis en la cama agustito ;)

XDXDXDXDXDXDXD jajajajajajajajajaja que bueno chorra....

El caso es que la imagen por muy representativa del E3 que sea, al menos, para el E3 2010, no le pinta NADA, pero claro, esa es la opinión de alguien que sabe perfectamente de lo que habla, y cuando esto lo lee otra persona que no llega a tener tanto conocimiento, pues lo primero que piensa es que estoy reventao...

Pues en parte sí, XD pero el caso es que la noticia queda to lo bien que tú quieras, que no se lo discuto a nadie, pero la imagen no pega ni con pegamento de barra BIC...

XD Gracias por leer mi post totalmente hecho desde el cachondeo y con intención de darme a odiar, y alé, pensar lo que queráis XD

Os quieroo, digo saludos!!

Unido
septiembre 20, 2009
En serio me cago en tó lo cagable, esa foto no es reciente verdad????

-.-" :douh:

Nos quitan la imagen de "PLAY STATION 3 ®" y lo ponen en el E3???

XD por favor, edita esa foto porque ese logotipo no es el que van a poner y se puede considerar información falsa...
es una imagen del E3 2009. :eek:lee:

Unido
abril 3, 2008
tomaa ya seguro k enseñan el fallout new vegas y el final versus 13 ojala el kingdom hearts 3 creo k tambn estara el rage el nuevo prince of persia kizas el red dead redeption o una introduccion al gta 5... k opinan?
totalmente deacuerdo menos por el red dead redeption que si no estoy mal ya habra salido, espero muchas noticias sobre el ff 13 versus

Unido
mayo 31, 2007
¿Y Polyphony, no esta Polyphony en el E3?
Querra decir eso, que ya habra salido GT5 para cuando se celebre el E3.
Por Diossssss que asi sea.

Unido
marzo 8, 2007
es posible que Ubisoft comente algo de Assassins creed 3, dudo que rockstar diga mucho de GTA 5, si acaso algun video de esos que no dicen nada...
Square seguro nos trae el FF Versus, ya que para entonces FFXIII habrá salido, Sony nos traerá el sensor de movimiento seguro, y Disney vendrá trayendo que Walt Disney ha resucitado....

Superior