Ignacio_Leite
Ignacio_Leite
- Unido
- enero 14, 2013
me gustó el mando..espero que la consola sea un lindo diseño!
No sabía ese dato. Gracias por la información. Ahora ya no tengo tanto "miedo" por la duración de la batería, je je...Por lo que dicen, triplicará la batería de los DualShock 3, de 300mAh a 1000mAh.
segun creo la camara vendra con la consolaEl mando es feo, pero feo, feo, feo ,feo. Por lo menos espero que sea cómodo.
La cámara como no la voy a tener me dará igual xD
En ningun lado he visto que tendra "move incorporado" -_-Es normal que el mando parezca un poco feo al principio. Llevamos desde el DS1 con el mismo modelo y nos hemos acostumbrado a él.
Del DS4 destacaría:
- MOVE incorporado
- Micrófono incorporado con entrada de auriculares para no tener que comprarte un headset
- Los nuevos Sticks, que les han rebajado la curvatura haciéndoles unos rebajes para que el dedo no resbale hacia afuera (un acierto total).
Como muchos decís, hay que saber el precio del mando, porque como no funcionen los DS3 en la PS4, hay que comprar por lo menos otro. Por cierto, ¿me lo parece a mí o a los botones START y SELECT les han dado el pasaporte?
Aquí lo tienes: http://www.laps3.com/noticias/373879-sony_anuncia_oficialmente_ps4.htmlEn ningun lado he visto que tendra "move incorporado" -_-
Si no fuera así, no veo sentido que la consola se venda junto con la cámara.Otras de sus principales novedades la encontramos en su renovado mando DualShock 4. Un mando que incluye entre sus nuevas características el rediseño de sus botones L y R, un panel táctil, la inclusión de una luz para usarlo como Move, y una salida de audio.