Conoce a fondo el nuevo DualShock y cámara PlayStation Eye de PS4

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Pues la verdad que está bastante bien no ha canviado exageradamente del anterior dualshock, me gusta!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Muy guapo el DS4, muy completo. Una maravilla :)

Unido
abril 17, 2008
Me encanta!! me encanta el nuevo mando!!! estoy flipando jajaja. Está exageradísimo!

Unido
diciembre 22, 2010
No me termina de convencer la interfaz tactil, más que nada por su tamaño, me parece muy pequeña como para que marque alguna diferencia importante en la forma de juego. Lo que sí esta de diez es la entegración de microfono y entrada para audifonos.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Es normal que el mando parezca un poco feo al principio. Llevamos desde el DS1 con el mismo modelo y nos hemos acostumbrado a él.

Del DS4 destacaría:

- MOVE incorporado
- Micrófono incorporado con entrada de auriculares para no tener que comprarte un headset
- Los nuevos Sticks, que les han rebajado la curvatura haciéndoles unos rebajes para que el dedo no resbale hacia afuera (un acierto total).

Como muchos decís, hay que saber el precio del mando, porque como no funcionen los DS3 en la PS4, hay que comprar por lo menos otro. Por cierto, ¿me lo parece a mí o a los botones START y SELECT les han dado el pasaporte?
En ningun lado he visto que tendra "move incorporado" -_-

Unido
marzo 6, 2012
Pues nada, sigo diciendo lo mismo: físicamente, me parecen de esos mandos de imitación que podemos encontrar en cualquier bazar.

Saludos.

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
En ningun lado he visto que tendra "move incorporado" -_-
Aquí lo tienes: http://www.laps3.com/noticias/373879-sony_anuncia_oficialmente_ps4.html

Otras de sus principales novedades la encontramos en su renovado mando DualShock 4. Un mando que incluye entre sus nuevas características el rediseño de sus botones L y R, un panel táctil, la inclusión de una luz para usarlo como Move, y una salida de audio.
Si no fuera así, no veo sentido que la consola se venda junto con la cámara.

Unido
abril 16, 2009
El mando me parece sexy, y lo sabe. La verdad pudo haber sido peor (el nefasto diseño tipo "Boomerang" por ejemplo). Lo de que se cargue cuando la consola esté en stand-by es excelente y lo de no necesitar un headset caro también es todo un acierto.

DrBors

DrBors
Unido
febrero 7, 2013
Por comodidad del control, veo la misma forma, yo diría que será la misma... La.cámara me da igual..

Superior