Conoce a fondo el nuevo DualShock y cámara PlayStation Eye de PS4

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Computer Entertainment Inc, presentó ayer también el nuevo DualShock 4 y la cámara PlayStation Eye de PS4. Los únicos dispositivos que de momento se han presentado al público y que cuentan con muchas novedades.

Mando DualShock 4 (DS4)
Basado en el mando de PS3, el nuevo DualShock de PS4 cuenta con múltiples mejoras como un sensor sixasis más sensible, o un panel táctil que ofrecerá nuevas formas para jugar e interactuar con los juegos.

Además, también incluye una barra superior con tres colores LEDs que combinados ofrecerán varios colores. La función de esta es diferenciar rápidamente cuál es el mando de cada jugador incluso cuando se juega con el mismo mando. La luz también cambiará mientras jugamos para dar indicaciones sobre salud del personaje baja, etc...


El mando cuenta para terminar con una entrada mini USB para recargarlo incluso cuando la consola esté en stand by, con otro dispositivo que cuente con entrada USB o con una base de carga, y un micrófono integrado junto a una salida para headset que nos permitirá hablar con nuestros amigos sin necesitar caros dispositivos.

Todo ello sin olvidarnos del rediseño de los botones para ofrecer una mejora en la sensación de juego, la inclusión de los nuevos botones "Share" y "Options", o la diferencia del material en la zona trasera del mando para ofrecernos un agarre más seguro.


PlayStation Eye (PSEye)
La nueva PlayStation Eye incluye dos cámaras de alta sensibilidad y ángulo de visión de hasta 85º en diagonal, que le permiten detectar la profundidad del espacio más fácilmente. Esto permite mejorar la detección de la posición exacta de los jugadores para ofrecer una mejor experiencia de juego. Además, incorpora cuatro micrófonos capaces de detectar el sonido y la fuente de origen.


Los usuarios podrán hacer login en PS4 usando el sistema de reconocimiento facial. También será capaz de detectar nuestros movimientos con el cuerpo y usará las luces del mando DualShock 4 para conocer la posición de cada jugador y así colocar a su personaje dónde él se encuentre situado.

Los mandos de PlayStation Move de PS3 serán compatibles con esta nueva consola mejorando aún más la precisión de los mismos.


Características técnicas

Aunque estos datos están sujetos a posibles cambios, el mando DualShock 4 tendrá un peso de 210gr (algo más que los 193gr de DS3), su batería es de iones de litio con un voltaje de 3.7V y su capacidad triplica a la del DualShock 3 con 1000mAh frente a 300mAh.

Por su parte, la cámara se conectará a través del puerto auxiliar de la consola y será capaz de grabar vídeo a un máximo de 1280x800p y 60fps.

 

Archivos adjuntos

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
El mando es feo, pero feo, feo, feo ,feo. Por lo menos espero que sea cómodo.

La cámara como no la voy a tener me dará igual xD
 
K

Kesar

Pues a mí me gusta mucho este mando, también espero que sea cómodo.
A mí también me gusta el mando. Es algo más estilizado que el de ahora, tiene más superficie para agarrar el mando, me gsuta más el acabado de los botones R3 y L3. Lo único que me da "miedo" es la duración de la bateria del mando con las cosas que tiene añadidas.

Saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Del mando me gusta todo menos los sticks, son casi iguales que los de Xbox y a mi los que llevan los mandos de Xbox me hacen daño por el reborde hacia adentro ya que al pulsar fuerte durante un rato como en juegos de coches a mi personalmente me hace daño ese reborde.

Pero todo lo demas mola.
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
no me gustan los joisticks, son tipo xbox, y con el tiempo acaban rotisimos. Ni los botones r ni l. Y donde este el start y el select qe se quite esa pantalla
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
tiene mas bateria pero tambien consume mas al tener tanta lucecita y tanto táctil, pero bueno me gusta
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Al principio no me convencía mucho el mando pero despues de verlo desde distintos ángulos y leer este párrafo..
El mando cuenta para terminar con una entrada mini USB para recargarlo incluso cuando la consola esté en stand by, con otro dispositivo que cuente con entrada USB o con una base de carga, y un micrófono integrado junto a una salida para headset que nos permitirá hablar con nuestros amigos sin necesitar caros dispositivos.
La verdad es que está genial, aunque lo del micro como no sea muy muy potente, nos vemos jugando con el mando en la boca.. xD
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
A mí también me gusta el mando. Es algo más estilizado que el de ahora, tiene más superficie para agarrar el mando, me gsuta más el acabado de los botones R3 y L3. Lo único que me da "miedo" es la duración de la bateria del mando con las cosas que tiene añadidas.

Saludos.
Por lo que dicen, triplicará la batería de los DualShock 3, de 300mAh a 1000mAh.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
A mi me la pela si es bonito o feo, yo quiero saber si serán iguales de malos que los de PS3 y cuanto costarán, porque de 60 para arriba minimo.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Las características impresionantes para una consola, el mando también me gusta mucho. Pero yo quiero saber cuanto valdrá un mando porque con todas las funciones que tiene...
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Finalmente tengo que decir, aunque tenía mis dudas, que el diseño del nuevo DualShock me parece muy acertado.
Lo que no me acaba de convencer es lo de la cámara....
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Es normal que el mando parezca un poco feo al principio. Llevamos desde el DS1 con el mismo modelo y nos hemos acostumbrado a él.

Del DS4 destacaría:

- MOVE incorporado
- Micrófono incorporado con entrada de auriculares para no tener que comprarte un headset
- Los nuevos Sticks, que les han rebajado la curvatura haciéndoles unos rebajes para que el dedo no resbale hacia afuera (un acierto total).

Como muchos decís, hay que saber el precio del mando, porque como no funcionen los DS3 en la PS4, hay que comprar por lo menos otro. Por cierto, ¿me lo parece a mí o a los botones START y SELECT les han dado el pasaporte?
 
Superior