Conoce a fondo el nuevo DualShock y cámara PlayStation Eye de PS4

Unido
noviembre 8, 2010
Si las cosas no evolucionan, nos quejamos. Si las cosas evolucionan, nos quejamos. Yo si fuera desarrollador mandaria a tomar por culo a muchos la verdad xD

A mi me gusta, es un avance, mejora lo que habia con cosas nuevas, por mi perfecto.

Unido
junio 28, 2009
opino que incorporar el micro en el mando es muy acertado, otra cosa sera ver la calidad que tenga... lo de la pantalla y la luz.. bueno primero habra que trastear con eso xD y la entrada para auriculares yo creo que es una buena mejora, eso si la bateria de 3 veces mas capacidad en realidad no es una mejora, por que el nuevo mando hace 3 veces mas funciuones con lo cual durara lo mismo que actual xD

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Han mejorado bastante el mando, incluye muchas funciones y lo mejor es que han mejorado la capacidad de la batería que ya de por si era bastante buena

Unido
mayo 27, 2011
me gusta el mando y lo de las nuevas funciones, lo que no me interesa que tenga es ese boton de "share" no soy del tipo que comparte fotos y videos de mis jugadas. la verdad eso no me va. y ojala que asi como los mandos move del ps3 seran compatibles tambien lo sean los DS3. estaremos pendientes, aun faltan muchos meses para que salga y mas aun para que la compre

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Bueno, la ps4 no me atrajo tanto, pero el mando (que me parece un soporte auxiliar para psvita) y la cámara me encanta, sobre todo lo del micro integrado y poder conectar unos auriculares. Luego lo de las luces me parece más bien un capricho, pero habrá que verlo en funcionamiento.
Espero la fecha de lanzamiento y el precio para saber cuándo me lo pille.

Unido
septiembre 20, 2010
a mi personalmente no me disgusta el mando, habrá que probarlo, pero hay cosas que no me convencen mucho... la luz cambiara según la vida del personaje o según la situación... yo por lo menos no juego mirando el mando y la pantalla espero que sea de calidad y resistente... por que como se te caiga el mando y se rompa ya vamos mal, por que seguro que valen un pastón... (hablo de caer por accidente... no de estamparlo contra la pared por que te han matado o metido un gol)

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
a mi personalmente no me disgusta el mando, habrá que probarlo, pero hay cosas que no me convencen mucho... la luz cambiara según la vida del personaje o según la situación... yo por lo menos no juego mirando el mando y la pantalla espero que sea de calidad y resistente... por que como se te caiga el mando y se rompa ya vamos mal, por que seguro que valen un pastón... (hablo de caer por accidente... no de estamparlo contra la pared por que te han matado o metido un gol)
No lo tengo claro, pero puedo tener una idea de que sea una luz algo ambiental para saber qué vida te queda, a parte de que sea bien resistente. Deberia de serlo, ya que hacen algo que, supuestamente está hecho para durar algunos años.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Lo que es el mando, me gusta más el de ahora, pero no es feo. Con respecto a las mejoras, todo bastante bien, es un mando muy avanzado comparándolo con el actual.

La verdad, al final no me ha decepcionado.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Genial Sony!!! estas empezando la generacion nueva comop se merece.asi si que me la compro de salida.jajaja

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Madre mia cuantas cosas tiene, veo un poco tonto el indicar la salud con el color de la barra del mando si es dificil de ver desde tu punto de vista, la parte buena es que tenga una bateria 3 veces mejor

A

Akolatronic

se ve mas o menos el control pero podia haber sido mucho mejor pero esta bien me conformo C:

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
SONY nos ha acostumbrado al diseño elegante de sus consolas, esa es una caracteristica que la hace sobresalir de la competencia que aun ve las consolas como simples "juguetes" para nenes ,confio en que la PS4 seguira esta "tradicion",a mi parecer el Dualshock4 y el PS Eye estan fantasticos y se que la consola tambien lo esta.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
El mando no puede estar mejor, como he dicho en otro post, cada vez me gusta más. Ya tengo ganas de tenerlo entre mis manos.

Unido
febrero 26, 2008
pues muchas mejoras y adicciones, pero realmente las van a utilizar? yo no le veo un buen camino a esto..
cuantos juegos de ps3 explotan realmente el potencial de la consola? solo unos cuantos, la mayoría son desarrollados en xbox y porteados a ps3... lo mismo con el move, cuantos utilizan realmente sus capacidades? casi ninguno, y ahora con la adición de una cámara kinect y mas artilugios, dudo mucho que realmente los utilicemos, eso si, la consola y los mandos costaran un dineral.

Unido
noviembre 30, 2012
El mando tiene un diseño que al menos en la parte frontal, no me convence. Pero lo importante es el uso que le podamos dar y la calidad que representará. Con ganas de probarlo!

Salu2!

Superior