Confirmado un nuevo parche y DLC para Resistance 2

Unido
marzo 1, 2008
Hace un par de meses os hablé del parche 1.40 de Resistance 2 y de todas las mejoras que incluía. Desde entonces no habíamos sabido prácticamente nada de la gente de Insomniac, pero parece que no han estado precisamente de brazos cruzados.

EGMBryan, uno de los administradores de los foros oficiales de la saga Resistance (mucho más animados de lo que cabría pensar), ha confirmado que el próximo día 25 de marzo, durante la Game Developers Conference, se anunciarán todos los detalles sobre un nuevo parche y sobre el nuevo contenido descargable de este FPS.

El hecho de que el encargado de hablar sobre estas novedades en la GDC sea el responsable del modo multijugador, Jake Biegel, ya nos puede dar una idea de por dónde irán los tiros. Sin embargo, me parece que el anuncio es algo extraño. Quiero decir, a menos que el nuevo contenido descargable sea algo que cambie por completo el juego (y permitidme dudarlo) ¿qué sentido tiene darle tanta importancia dentro de un evento importante?

Fuente

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
me parece, a ver que ponen porque llevo mucho tiempo sin jugarlo

Unido
febrero 14, 2008
Yo tambien tengo mucho tiempo sin jugarlo, es un gran juego pero después de pasar el modo historia y llegar al nivel 30 en el cooperativo lo dejé, veamos que nos trae Insomniac, cualquier cosa es bienvenida pero esperemos que sea algo bastante bueno..
Saludos :D

Unido
abril 12, 2008
a ver si es ke van a sacar una expansion o nuevos capitulos y los subiran a PSN.y el parche arreglará algunos bugs y será para ke acepte esos nuevos capitulos.

Unido
julio 29, 2008
yo este juego solo lo compre por el mdo historia el modo online no m gusta, avre jugado 3 veces komo muxo
pero gracias igualmente :hola:

Unido
julio 16, 2008
Jejeje que buena noticia, a ver si ponen algo interesante en el juego ya por si solo es enviciante jeje
Saludos...
P.D. 450th Resistance2

Unido
junio 15, 2008
Me da a mi que van a ser mogollón de mapas online, ya que al principio se decía que a parte de los 60 jugadores online, iba a tener 60 ó 70 mapas online.

Unido
octubre 31, 2008
joer ahora que me lo habia sacado todos los trofeos y lo habia vendido :douh:

Última edición:
Superior