Confirmado: No habra zombies en Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2008
buahh , el juego ya no vale nada, el unico aliciente del juego era el modo zombies y se lo han cargado, vaya manera mas tonta de echar a perder un juego, a ver que les hubiera costao incluirlo por tan solo satisfacer a los fans de este modo....

Unido
marzo 15, 2009
Porfavor parar de decir Mejor que no haya zombies porque mucha gente se emociono con los zombies. Por ejemplo la gente que no jugo al 4 pillo el 5 y dijo es mejor porque tiene zombies y trofeos....
A mi no me gustan los zombies,No pegan para mw2 pero mucha gente se desilusionara cuando vea que no hay zombies y los mas tontos no se compraran el juego
Menos noobs xDDD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
SI... has leido el año pasado que cristiano ronaldo se iba al madrid ?
--- [ Añadido ] -----
PD ---->:douh:
EIN?XD vale tio lo que tu digas, simplemente has dicho que Inifinity no se ha pronunciado, cosa que si que ha hecho. Por eso te dije que si habias leido la noticia ;)

Unido
octubre 1, 2007
Dicen que no pondrán zombis, pero seguro que ya están pensando en un modo coop con extraterrestres XD

Unido
febrero 24, 2008
Bien!! Menos mal que no pondrán a los dichosos zombies xD Una de las poquísimas cosas que no me gustaban del WaW...

Salu2 :hola:
Ueing? Su punto fuerte y dices que no te gusta? Apostaria mi brazo derecho a ke dices eso por que el multijugador te parece una pasada. Y apuesto mi brazo izdo a ke no has jugado (antes de ke saliera COD 5) al COD 4, porque quien a jugado al COD 4 sabe que el online del 5 es una copia, y a mi gusto mal hecha.

Unido
marzo 26, 2008
Porfavor parar de decir Mejor que no haya zombies porque mucha gente se emociono con los zombies. Por ejemplo la gente que no jugo al 4 pillo el 5 y dijo es mejor porque tiene zombies y trofeos....
A mi no me gustan los zombies,No pegan para mw2 pero mucha gente se desilusionara cuando vea que no hay zombies y los mas tontos no se compraran el juego
Menos noobs xDDD
El modo zombies se puede introducir y adaptar a cualquier tipo de juego, en el COD4 por ejemplo podrian ser en lugar de zombies nazis, ser moros zombies, y el el COD 6 igual o adaptarse segun de que vaya la historia. No lo han puesto porque son unos vagos, no les costaba nada.
El modo zombies creo que es la mayor experiencia cooperativa online de los ultimos años y creativa.

Y no digo todo esto por que quiera ni por los trofeos ni nada, sino porque en el COD5 paso algo increible, tras alcanzar cruz dorada y 30 dias de juego online en COD4, deje de lado el modo multijugador del COD5 y solo jugue al modo zombies.

Última edición:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
exactamente, claro que no pegaria jugar en un bunquer con una Famas matando nazis, pero te ponen en una casa de iraq matando iraquies o en la nieve ( zona del video) matando soldados que se te intentan comer y si pega y ademas seria un pepino.

Unido
septiembre 2, 2007
:baaa:los zombis no tienen cabida en un juego como call of duty ya se que los pusieron en el world at war. pero a mi no me gusto mucho ya que lo que mas me gusta son los juegos de vida real.:trofeo:

es decir matar gente viva y no sonbis.:jeje:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior