Bien!! Menos mal que no pondrán a los dichosos zombies xD Una de las poquísimas cosas que no me gustaban del WaW...
Salu2 :hola:
SI... has leido el año pasado que cristiano ronaldo se iba al madrid ?Has leido la noticia?:douh:
EIN?XD vale tio lo que tu digas, simplemente has dicho que Inifinity no se ha pronunciado, cosa que si que ha hecho. Por eso te dije que si habias leido la noticiaSI... has leido el año pasado que cristiano ronaldo se iba al madrid ?
--- [ Añadido ] -----
PD ---->:douh:
Ueing? Su punto fuerte y dices que no te gusta? Apostaria mi brazo derecho a ke dices eso por que el multijugador te parece una pasada. Y apuesto mi brazo izdo a ke no has jugado (antes de ke saliera COD 5) al COD 4, porque quien a jugado al COD 4 sabe que el online del 5 es una copia, y a mi gusto mal hecha.Bien!! Menos mal que no pondrán a los dichosos zombies xD Una de las poquísimas cosas que no me gustaban del WaW...
El modo zombies se puede introducir y adaptar a cualquier tipo de juego, en el COD4 por ejemplo podrian ser en lugar de zombies nazis, ser moros zombies, y el el COD 6 igual o adaptarse segun de que vaya la historia. No lo han puesto porque son unos vagos, no les costaba nada.Porfavor parar de decir Mejor que no haya zombies porque mucha gente se emociono con los zombies. Por ejemplo la gente que no jugo al 4 pillo el 5 y dijo es mejor porque tiene zombies y trofeos....
A mi no me gustan los zombies,No pegan para mw2 pero mucha gente se desilusionara cuando vea que no hay zombies y los mas tontos no se compraran el juego
Menos noobs xDDD
Ya es que los zombis son de la segunda guerra mundial con pistolas lasers y con artilugios que hacen desaparecer cuerpos..... XDMejor, no pegan zombis con la guerra moderna, para eso esta el cooperativo que estara tremendo
toma reflote! mira la fecha del post, lleva casi 4 meses sin actividad.Estaria bastante bien que pusieran a los zombies, menudas noches con mis amigos... .