confirmado:michael jackson a muerto

Unido
enero 5, 2007
Yo nunca escuchaba sus canciones, se lo que representa para la historia de la musical, asi es que solo puedo decir que en paz descanse.

PD: Las bromas como que no van en estos momentos...
Salu2!

Unido
enero 7, 2008
ainssssssss.... yo de chico flipaba con michael... con su famoso billy jean, con el tiempo pasó a no gustarme pero es una lástima, ojala se mejore este hombre, porque la verdad es que sería una grándisima pérdida....

Unido
septiembre 16, 2008
ainssssssss.... yo de chico flipaba con michael... con su famoso billy jean, con el tiempo pasó a no gustarme pero es una lástima, ojala se mejore este hombre, porque la verdad es que sería una grándisima pérdida....
Ha muerto... joo

Unido
marzo 29, 2008
Tarde...a muerto a las 6:45 pm (hora de los angeles)
Fuente:
The new yorker
CNN
Diary of L.A.

Unido
junio 19, 2009
Se nos va alguien grande,es una pena enorme...Tenía preparada una gira de más de 50 conciertos que se titulaba "Esto es todo",se de gente que ya tenía comprada su entrada,ahora no se que harán :S .

Salu2!!! .

Unido
marzo 29, 2008
Se nos va alguien grande,es una pena enorme...Tenía preparada una gira de más de 50 conciertos que se titulaba "Esto es todo",se de gente que ya tenía comprada su entrada,ahora no se que harán :S .

Salu2!!! .
Pues supongo que se las reembolsaran o algo, pero la verdad si MJ hubiera muerto despues de su gira, hubiera sido epico...

Unido
mayo 15, 2008

Salu2!!! .
Pues los que la compraron en tienda devolverla, pero los que la compraron en reventa ( conozco un caso) se estaran subiendo por las paredes.

Saludos:hola:

Unido
septiembre 7, 2007
hoy a muerto una de las antiguas chicas de los angeles pero como este era mas problematico mas lloros...
Menuda tontería. ¿Me vas a comparar la repercusión mediática mundial? También ha muerto hoy Ernesto López Feito (colaborador habitual de deportesd e la cadena ser) y tampoco nadie dice nada.

Michael Jackson es y será una figura de repercusión mundial.

Unido
marzo 22, 2009
Anda ya yo lo siento por él pero tampoco me voy a quedar destrozado ni nada de eso, ir vosotros a ver a los africanos que mueren de hambre 1 día haber si lloráis mas...

Unido
febrero 19, 2009
no se que problema teneis vosotros pero leeis la mitad del mensaje y asi el respeto claro os lo zampais. digo que a mi este tio no me mola nada, que me parece lo que me parece y que hizo lo que hizo y que a nadie se le olvide que fue juzgado por ello, pero que tambien se quien es y digo que descanse en paz. pero a vosotros solo os parece lo que os parece

aqui vais todos de listos pero este tio hizo lo que todos sabemos asi que no me vengais con tonterias de respeto porque si hubiera muerto uno de la calle seguro que todos lo pondriais verde pero aqui solo cuenta que es michael jackson asi que no vayais tampoco de listos
Fue juzgado pero no se pudo demostrar su culpabilidad. "Hizo lo ke hizo" Estabas alli?

Última edición:
Superior