confirmado:michael jackson a muerto

Unido
marzo 1, 2008
y la tengo otra cosa es que tu no lo pienses, pero bueno que paso de discutir, al igual que se sabe que ha muerto tambien se sabe lo que hizo

fin del tema no desvio masss ;)

Unido
noviembre 30, 2008
Que va tio, estuvo con Lou Ferrigno entrenandole en un gimnasio para preparar la vuelta a los escenarios para dentro de un mes, habia estado seleccionando a lo bailarines y todo, lo tenia todo preparado....pfff

Akon, Fergie, Kanye West, Will.i.am de Black Eye Peads, etc... lo estaban apoyando para sacar su nuevo disco, lo estaban trabajando desde hace minimo dos años..pfff

Eso si, desde el juicio en 2001, ha ido a menos, cada vez peor, pero nadie en su sano juicio pensaría en la muerte de MJ y menos ahora que se iba a hacer entre pecho y espalda más de 50 conciertos!
no creo que te creas lo que dicen de que estaba entrenandose, ¿tu has visto imagenes de el entrenando? llevaba mal hace mucho tiempo.hacia muchismo que no salia a un escenario a cantar (la ultima vez creo que fue en unos premios de MTV y solo canto una cancion) y para bailar ya no estaba, eso es seguro
creo recordar que hace bien poco estaban hablando de suspender los conciertos
pero ya dejando las polemicas aparte
este hombre a sido el Rey del Pop y seguira siendolo aunque este muerto

Unido
febrero 19, 2009
y la tengo otra cosa es que tu no lo pienses, pero bueno que paso de discutir, al igual que se sabe que ha muerto tambien se sabe lo que hizo

fin del tema no desvio masss ;)
Y que hizo?

Me hacen gracia los que hablan sin tener puta idea de ello. "Lo que hizo" ....Pero bueno, de estos saldrán ahora muchos...

Unido
septiembre 16, 2008
los niños ya pueden dormir tranquilos XD

Tienes la gracia donde yo te diga, esas cosas se las podrias decir a alguien que yo me sé, te mereces una Advertencia por esa falta de respeto, y más a una persona fallecida. Haber si aprendemos a comportarnos y dejamos de ser crios.

PD: Estas reportado.

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Y que hizo?

Me hacen gracia los que hablan sin tener puta idea de ello. "Lo que hizo" ....Pero bueno, de estos saldrán ahora muchos...
Pues si pero en algo tiene razon, y es en lo de no desviar el hilo a si que centremonos.
DEP Rey del pop! Thriller....que pasada de cancion joder

Y por cierto yo te dire lo que hizo: Convertirse en la mayor estrella del pop internacional...

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo cuando me e enterado me he quedado flipando, no me lo creia.

Unido
octubre 26, 2008
los niños ya pueden dormir tranquilos XD

no me gusta este tio ni su musica pero entiendo que hay muchisima gente a la que si y ademas es una persona asi que...descansa en paz

Faltaba más que no saliera el que hace la gracia en cualquier lado y en cualquier situación o momento.

Chaval has elegido el peor momento para hacer la gracia, siendo colaborador deberias mostrar un respeto...además hablas por hablar...

Unido
noviembre 7, 2007
En internet ya estan saliendo las imagenes a mala leche, esta tiene muy muy muy mala baba:

Unido
marzo 1, 2008
no se que problema teneis vosotros pero leeis la mitad del mensaje y asi el respeto claro os lo zampais. digo que a mi este tio no me mola nada, que me parece lo que me parece y que hizo lo que hizo y que a nadie se le olvide que fue juzgado por ello, pero que tambien se quien es y digo que descanse en paz. pero a vosotros solo os parece lo que os parece

aqui vais todos de listos pero este tio hizo lo que todos sabemos asi que no me vengais con tonterias de respeto porque si hubiera muerto uno de la calle seguro que todos lo pondriais verde pero aqui solo cuenta que es michael jackson asi que no vayais tampoco de listos

Unido
marzo 29, 2008
Perdona pero...aquella se demostro o no? porque si no recuerdo mal creo que nunca se llego a demostrar realmente...

Unido
marzo 29, 2008
no se que problema teneis vosotros pero leeis la mitad del mensaje y asi el respeto claro os lo zampais. digo que a mi este tio no me mola nada, que me parece lo que me parece y que hizo lo que hizo y que a nadie se le olvide que fue juzgado por ello, pero que tambien se quien es y digo que descanse en paz. pero a vosotros solo os parece lo que os parece

aqui vais todos de listos pero este tio hizo lo que todos sabemos asi que no me vengais con tonterias de respeto porque si hubiera muerto uno de la calle seguro que todos lo pondriais verde pero aqui solo cuenta que es michael jackson asi que no vayais tampoco de listos
Vale acabo de informarme y fue acusado pero no se demostro que lo hubiera echo y por cierto si te informaras sabrias que ha sido nominado en dos ocasiones para recibir el Premio Nobel de la Paz y ha obtenido numerosos premios por su humanitarismo. Ale la proxima vez quejate informandote quieres? Gracias...

Superior