solid_snake2008
Solid_Snake2008
- Unido
- mayo 3, 2008
no niego q sea un buen juego pero para q el 2 si no tenemos el 1?espero q lo saquen tb
La verdad este caso es bastante diferente, el Mass effect 1 es la base de la historia, donde se descubren cosas de la trama importantisimas que marcan gran parte de la historia del 2, y posiblemente cosas del 3 cuando salga.A mi en lo personal no me importa. Cuantos juegos no nos hemos pasado solo las segundas o terceras partes y no importa? el metal gear 3 que explica mucha historia del juego no está en PS3(sin retro) o en xbox y aun asi muchos se compraron el 4 o se compraran el rising sin saber toda la historia.
Eso es imposible. Uncharted es una IP de Naughty Dog, que a su vez es una first party de Sony.Interesante noticia... con que luego no nos enteremos que se llevan la saga de uncharted a la failbox, estará bien... =D
ami me cuesta muchisimo....Me alegro por todos vosotros y que podais disfrutar de semejante juegazo(Una pena que el 1 no vaya a salir),pero es que en 4 paginas he visto decenas de motes despectivos hacia MS y/o su consola...
¿Tanto os cuesta respetar la competencia?Van a acabar prohibiendo post de perdidas de exclusividades(se que no XD),porque se hace asqueroso entrar en el foro y ver tantas tonterias juntas...
A mi m ehan petado 3 PS3 y mi 360 sigue en pie,y no voy diciendo pro ahi que la PS3 es una hez y no se que...por favor.
Bioware acaba de comunicar mediante nota de prensa que "la edición PlayStation 3 incluirá el juego completo Mass Effect 2 más horas de contenido extra, conviertiéndola en la introducción perfecta de la la premiada franquicia RPG de acción de Bioware".
Como siempre,pero bueno.Ademas van a incluir horas extras
ya ves...yo ahora mismo se las doi,pero yo no me entere por el mire por internet y lo vi de casualidad me meti en el foro puse en buscador por si todavia no estaba y encontre 3 y en esta me meti pero aun asi se las merece.ni un Gracias! a Daxter16? el qe a aportado esta noticia...:buf: