- Unido
- mayo 16, 2009
que bien que buena noticia es un juego que me gasta mucho
puff que parida tio, no se parece en nada con el oblivion, en el oblivion puedes hacer lo que te de la gana, puedes jugar en primera y tercera persona, el mass effect 2 solo es en tercera, tambien en cierto modo puedes ir a otros planetas, pero al final es lineal al hacer las misiones, de todas formas es un juegazo, diria que se parece mas al de Star Wars Caballeros de la Antigua republica 1 y 2 pero lo que cambia es que llevan espadas laserXDes en plan oblivion pero en el espacio este juego? ya podemos ponernos manos a la obra y empezar a montar un buen hilo oficial no??? xDD
Si tu ordenador puede con él sin problemas y tienes pensado pillarte Mass Effect 2, no lo dudes, juega Mass Effect 1 en PC. Es muy importante para seguir la historia y entenderlo todo bien en las siguientes entregas.merece la pena pillar el mass effect 1 para el ordena??
Pues fijate, yo conozco gente que les han petado 5 xbox y ninguna play...Me alegro por todos vosotros y que podais disfrutar de semejante juegazo(Una pena que el 1 no vaya a salir),pero es que en 4 paginas he visto decenas de motes despectivos hacia MS y/o su consola...
¿Tanto os cuesta respetar la competencia?Van a acabar prohibiendo post de perdidas de exclusividades(se que no XD),porque se hace asqueroso entrar en el foro y ver tantas tonterias juntas...
A mi m ehan petado 3 PS3 y mi 360 sigue en pie,y no voy diciendo pro ahi que la PS3 es una hez y no se que...por favor.
yo he jugado al metal gear 4 y no jugue a los anteriores y me lo pase en grande XD para algo estan los videos para contarte la historia del primero XDestupenda noticia, supongo que haran un resumen de la primera parte, porque yo no tengo ni idea de que va, y no es plan de empezar una historia sin saber de que va esto
Pues yo tambien conozco mucha gente que se pasó el metal gear 4 sin tener el 3 y en el 3 dicen muchiiiisimo de la historia, se podria decir que es el mas importante por que es precuela con big boss y todo. Lo mismo con halo, la de cantidad de gente que se jugo el 3 sin tener el 1 o el 2... killzone 2 tambien, muchos lo jugaron sin tener el 1.La verdad este caso es bastante diferente, el Mass effect 1 es la base de la historia, donde se descubren cosas de la trama importantisimas que marcan gran parte de la historia del 2, y posiblemente cosas del 3 cuando salga.
De hecho muchos de los que jueguen al 2 sin haber jugado antes al 1 no entenderán el porque de muchas cosas.
Además en Mass Effect 2 se tienen en cuenta muchas de las decisiones tomadas en la primera entrega, y las cosas cambian según las decisiones que tomaste en el 1, pudiendose importar la partida, cosa que en este caso no se podrá. Además ya se ha confirmado que en el 3 también ocurrirá esto.
A los que tengan pensado comprar Mass Effect 2 y no tengan una xbox360 para poder jugar el 1, les recomiendo que almenos se consigan la versión de PC de Mass Effect 1 para enterarse bien de la historia. Si podeis no lo leais por la wikipedia y buscaros la primera parte porque merece mucho más la pena, con los giros argumentales de la historia, etc. De hecho para mi la historia del 1 es mejor que la del 2 por la importancia de las cosas que se descubren, aunque en el 2 también hay varias importantes.
En cuanto a los que hablan de la salida de Mass Effect 1 en ps3, no conteis con ello, ya que como dice Lord Voltemor Mass Effect 1 lo financió Microsoft.
PD: En el caso de Metal Gear Solid Rising que comentas ya han confirmado que no tendrá mucha relación con la saga, para que no sea necesario haber jugado a los anteriores metal gear, y que no apareceran muchos personajes conocidos de los anteriores. Quieren comenzar una nueva saga.
El primer paso para ser respetado siempre ha sido ser respetuoso...Pues fijate, yo conozco gente que les han petado 5 xbox y ninguna play...
Y si, van a respetar a la xbox 360, como en su dia nos respetaron a los usuarios de PS3 el dia que se perdió el FF XIII, sí...
Pues claro, no se respeto con el anuncio de FFXIII en 360, como se esperan algunos que se respete ahora con el anuncio de ME2 en PS3? Lo mejor seria que todos se dejaran de trollear con las exclusivas... sobre todo con las que no son propiedad de las mismas compañias que hacen las consolas.El primer paso para ser respetado siempre ha sido ser respetuoso...