(Confirmado) Half-Life 2 Orange Box vendrá doblado al Castellano en la versión PS3

Unido
agosto 14, 2007
Pues sí, parece ser que la versión para PS3 de este estupendo juego vendrá traducida y doblada al castellano. ¿La razón?, pues parece ser que las anteriores versiones han sido siempre competencia de la propia Valve, pero la versión PS3 la encargada es Electronic Arts, quién está decidida a doblarlo al castellano.

Sin duda una buenísima noticia para los poseedores de una PS3, y un gran inconveniente para los poseedores de una Xbox 360 y/o de un PC.

Actualización: Gracias a Tozier77 hemos podido comprobar que finalmente Orange Box para PS3 vendrá doblado al castellano.Aquí les dejo la fuente:

Fuente: CanalJuegos

Recordemos que éste fabuloso título estará en las tiendas en Diciembre del 2007.

Fuente: Hardgame2

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
pues en principio me agrada, pero espero que todos los usuraios de todas las plataformas lo puedan disfrutar en castellano...ojala sea asi ya que si tuviera xbox no me gustaria que el mismo juego este doblado al castellano en otra consola y en la mia no.

Unido
enero 23, 2007
Este juego acaba de entrar entre mis futuribles, veremos que tal estoy economicamente cuando salga. Ya que estoy, ¿cuando sale? XD

Saludos

Unido
julio 27, 2007
Buah, tras una racha de malas noticias llegan bastantes buenas, x fin sale el UT 3, Orange box en catellano...:pbj:

Unido
julio 24, 2007
JUASSSSS!!! que alegria, sobre todo para los que lloraban una version en castellano para la 360 xD (inevitablemente con sus comentarios absurdos a lo largo de cada lanzamiento para ps3 me han hecho pensar asi de forma sonyer. ellos tienen lo que buscan, y ojo que yo tmb tngo la 360).

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Gracias por la informacion, menos mal cada que nos viene doblado, una cosa mejor que para la competencia.

Unido
septiembre 15, 2007
Al igual que cuando Cesar se entero que Pompeyo no se llevo el oro de la ciudad para pagar sus ciudades,miro al cielo y susurro:Gracias

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No se porque se vais a comprar ese juego para PS3,despues de lo que dijo Gabe Newell sobre nuestra negrita.Yo porlo menos no me voy a comprar ese mierda de juego hay mejores que ese :mad::mad::mad:

Unido
junio 13, 2007
A mi no me interesa nada este juego, pero es sin duda una gran noticia para la ps3, aunque esto deberian hacerlo tambien para las otras plataformas.

Unido
septiembre 15, 2007
No se porque se vais a comprar ese juego para PS3,despues de lo que dijo Gabe Newell sobre nuestra negrita.Yo porlo menos no me voy a comprar ese mierda de juego hay mejores que ese:mad::mad::mad:
Creeme amigo,si este juego viniera junto con el counter strike source o el half life 2 deathmatch es que vamos el juego te durara hasta que la consola explote dentro de 50 años de tanto uso xDD :D .Por lo menos hasta que actualizen el Source o lanzen el Half Life 3.Pero imaginate que te durara mucho tiempo y sera muy adictivo.

Y da igual lo que diga un lameculos,MVP o Mister Kenedy insulto a los españoles cuando vino por la liga de verano y a mi me gusta verle luchar o la paliza que recibe xD.

Superior