(Confirmado) Half-Life 2 Orange Box vendrá doblado al Castellano en la versión PS3

Unido
abril 17, 2006
Pues tio excelente noticia sin ninguna duda... Espero que el juego no defraude y cumpla con las expectativas que nos esta creando a cada uno de nosotros... Muchas gracias por la noticia.

Salu2

Unido
septiembre 10, 2007
toma ya!!! amo a EA !!!! son mis dioses!! xd, este juego no lo iba a comprar en ingles así que esto es excelente!! asi da gusto que lo retrasen xd lo espero con ansia dobladito en diciembre ^^

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
TOMA! TOMA! TOMA! TOMA! TOMA! TOMA! TOMA! TOMA!TOMA! TOMA! TOMA! TOMA! TOMA! TOMA! TOMA! TOMA!TOMA! TOMA! TOMA! TOMA! TOMA! TOMA! TOMA! TOMA!TOMA! TOMA! TOMA! TOMA! TOMA! TOMA! TOMA! TOMA!clap2
La noticia de la semana (para mi) llevava tiempo esperando este juego en mi ps3 y la espera a merecido la pena!!

S

sergio_mikkos

TOMA! TOMA! TOMA! TOMA! TOMA! TOMA! TOMA! TOMA!TOMA! TOMA! TOMA! TOMA! TOMA! TOMA! TOMA! TOMA!TOMA! TOMA! TOMA! TOMA! TOMA! TOMA! TOMA! TOMA!TOMA! TOMA! TOMA! TOMA! TOMA! TOMA! TOMA! TOMA!clap2
La noticia de la semana (para mi) llevava tiempo esperando este juego en mi ps3 y la espera a merecido la pena!!
ombre sayand tu y yo somos amantes del mismo juego ehh?
te acuerdas en akel post todo el mundo diciendo ke no se lo iban a comprar en ingles?
Pues TOMA! TOMA!TOMA! XDDDD (noticia de la semana para mi tambien)
Salu2

Unido
septiembre 10, 2007
Tooooooooooooommmmaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los xboxeros se estaran retorciendo de gusto con el ingles.

Unido
julio 30, 2007
joer, si eso es verdad quiza me plantee el pillarlo porque el Half Life 2 no lo pude jugar en su momento porque tenia un PC de mierda.

Unido
octubre 15, 2007
Gran noticia, en cierta parte me da pena por los xboxers, bastante tienen ya con las 3 luces rojas y ahora su orange box en perfecto ingles.

Ques es coña, que me van a dar pena, que les peten.

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Pues mira luisinho, te hago un "Kokris"

Half-life 2: Juego completo que sigue la historia del primer half-life.
Half-life 2 Episode 1: Primera expasion que continua la historia de Half-life 2
Half-life 2 Episode 2: Segunda espansion que continua la historia de Half-life 2.
Portal: para los amantes a los juegos de puzles, muy adictivo y excelentes graficos.
Team fortess 2: Juegazo Online, con que que pasaras las horas jugando.

Pues este pack es la leche, tiene de todo, el juego de puzles, el juego con historia y el juego online!! Yo me lo pillare sin duda!!!

PD:TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!
TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!
TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!TOMA! ORANGE BOX EN CASTELLANOTOMA!TOMA!clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2

Unido
septiembre 12, 2007
jejejeje Gracias tio Sayand que bueno lo del juego al castellano! me alegra muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero eso del halflife con tantas expansiones debe ser eterno! jejejeje yo recuerdo que para poder jugar counter strike debias instalar primero el Half life :S bueno y lo del portal me parece haberlo visto! pero bueno... Gracias por la info sayand saludos y cuidate tio!

Superior