Confirmado: Habrá Videojuego de "The Walking Dead"

Unido
diciembre 27, 2009
No se si tomarmelo como una buena o mala noticia, yo creo que seria mejor que se dejaran de juegos de series (aunque esta serie esta basada en un comic) porque si ya de peliculas son malos, de series ya tienen que ser...
Pero quien sabe, a lo mejor nos llevamos una sorpresa, no esta todo perdido. Por pedir ya que estamos en tema zombie pediria un Left for Dead para ps3, por faaavor.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
pfff se podria hacer un juegazo con esta serie pero lo mas seguro que sea LA GRAN CAGADA porque vamos he visto que los que hacen el juego ya han hecho regreso al futuro y nose que mas y eso de regreso al futuro he visto el trailer y en serio, hay juegos de ps1 con mejores graficos que esa basura

Unido
junio 23, 2006
Claro ejemplo de como sobrexplotar una serie o peor aun COMO CARGARSELA.

Ya cuando vi el final de temporada de la serie pense que se la estaban cargando. Esto lo confirma.

Unido
septiembre 15, 2009
creo qeu la unica parte positiva de la noticia es que seguramente sera una aventura grafica, ya que la serie no es matar y matar zombies.

Si hacen un shooter mata-zombies, pues seguramente la cagaran ya que ya hay juegos muy buenos asi.

M

Manint

Me gustó la serie y no quiero que la caguen en el juego, pero ya sabemos como suelen acabar las adaptaciones de series/películas a videojuegos.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
yo tanpocolo termino de ver ya puede ser bueno y calcado a la serie y tener buenos gráficos si no va a dar mucha verguenza y será una decepción yo digo que si lo hacen que hagan las cosas bien,nada de cutreces que después pasa lo que pasa saludos

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Nah no tendra exito,o eso pienso...
Dead rising2 es lo mas parecido que he jugado a the Walking Dead,no veo entonces la necesidad de comprar este
Aun así habra que ver como sera

Unido
enero 31, 2009
Como una vez dijo el presidente de EA :

"Si quieres hacer un juego exitoso, tienes que darle tiempo para conseguir calidad. Los días de los juegos basados en licencias, copias de juegos con puntuaciones de 75, están tan muertos como los dinosaurios."

Superior