Confirmado: Habrá Videojuego de "The Walking Dead"

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,538
Ubicación
Madrid!
Telltale Games ha confirmado estar desarrollando el videojuego de The Walking Dead (Los muertos vivientes en España), el cómic recientemente adaptado con éxito a la televisión.

La compañía se ha hecho con los derechos mundiales para desarrollar y publicar videojuegos basados en esta marca, pero, por desgracia, no se han dado detalles concretos sobre el proyecto.

Telltale Games ha creado aventuras gráficas por entregas como las nuevas aventuras de Sam & Max, Tales of Monkey Island, o, en estos momentos, Regreso al Futuro.


Fuente

------------------------------------------------------------------------

Por el momento no se ha confirmado plataformas, pero la verdad es que viendo los títulos digitales no me extrañaría que fuera un juego de PSN, cosa que no me termina de convencer.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
me parece una buena noticia,aunque las adaptaciones nunca han salido nada bien,todo lo contrarioXXXD
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Serie y comic buenisima..adaptaciones que yo recuerde solo hay una buena que es la de batman arkham asylum , seguro que después es basura como el juego de perdidos o prison break..
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Creo que no va tener éxito, que se centren en la serie y se dejen de videojuegos.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@Cloud-89 dijo:
Serie y comic buenisima..adaptaciones que yo recuerde solo hay una buena que es la de batman arkham asylum , seguro que después es basura como el juego de perdidos o prison break..
estoy casi totalmente de acuerdo contigo,pero a mi el de perdidos no me parecio tan malo y tan poco tan buenoXXXD,pero por lo menos si eres un fan de la serie tampoco se hace tan malo,yo le pondria un 7 y porque es demasiado corto.
respecto al juego de prision break me lo pillare cuando lo vea por un precio razonable porque tanto esta serie como la de perdidos son mis dos seres preferidas,aunque eso no quita lo que comentas,que las adaptaciones han sido siempre muy malas:hola:
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Por no hablar del juego de CSI...!!!

Espero que esté a la altura, ejemplos buenso también hay:

-Star Wars
-Batman

A ver..!
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@erzeke dijo:
@Cloud-89 dijo:

estoy casi totalmente de acuerdo contigo,pero a mi el de perdidos no me parecio tan malo y tan poco tan buenoXXXD,pero por lo menos si eres un fan de la serie tampoco se hace tan malo,yo le pondria un 7 y porque es demasiado corto.
respecto al juego de prision break me lo pillare cuando lo vea por un precio razonable porque tanto esta serie como la de perdidos son mis dos seres preferidas,aunque eso no quita lo que comentas,que las adaptaciones han sido siempre muy malas:hola:
Si a lo mejor me e pasado un poco ..pero esas series me han encantado y después veo eso y digo.... joder esto no mola tanto como esperaba , será cosa que me emociono xD
 
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
25
Karma
3
A mi no me emociona demasiado. La serie me encanta, pero intentar vender merchandising como sea no lo veo muy bien. Si al juego le dedican su tiempo de desarollo sería buenisimo, pero todos sabemos que le dedicaran lo minimo para poder sacarlo cuanto antes a la venta.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,462
Ubicación
Valencia
tranquilos esta en desarollo esto puede salir dentro de 3 o 4 años seguro que no tienen nada echo aun si se lo curran nos pueden dejar una obra maestra , que sepan que por que se llame el videojuego the walking dead no van acer los 6 capitulos en videojuego no esto lo pueden alargar a cosas que no emos visto , asi que esperar yo espero que no me defraude.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Buena noticia!!

PD: Cuando sale la segunda temporada? :hola:
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
28
Karma
9
A saber...
Si sale en unos cuantos años y se deciden hacer las cosas bien podría ser una buena noticia.

Pero me da a mi que al final será un juego/adaptación de pelicula (en este caso serie), realizado rapidamente, con poca profundidad y menos interés.

El tiempo dirá....
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
The Walking Dead queda mejor como una serie y nada mas, hay muchos juegos que ya traen el modo de zombis...
 
Superior