Confirmado el modo multijugador de Uncharted 2: Among Thieves

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Supongo que será un online como el de RE5 , 4 personas maximo y 3 modos...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Veremos que se cuentan esta tarde por us.playstation.com a ver si el cooperativo puede ser tb online, entonces será ya la leche!!

Unido
enero 8, 2009
Menuda chorrada un multijugador para el Uncharted, cuando lo que tendrían que hacer es un cooperatio sólido como el del Gears of war.

Unido
febrero 1, 2008
esta nextgen que seria sin su online, aunque deverian de mejorar el apartado de comunicacion y servidores dedicados, etc..

Unido
marzo 11, 2008
Gran noticia! si señor!!! .......

Uncharted 1 & 2 = Obras Maestras

Un saludo!

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Que ganas lel tengo

Esperaremos que se amplien los detalles. Desde luego ya me gustó mucho el primero, pero este promete.

Un saludo,

NKLASS

Unido
septiembre 4, 2007
Que ganas de que salga ya este juego la virgen, el primero fue brutal y este que cada vez tiene sorpresas mas agradables, tiene pinta de superarlo. Esperemos a esta tarde a ver si dan el noticion y ademas del multijugador, anuncian un cooperativo como el del resident que es la leche.

Unido
enero 20, 2009
Muy buena noticia! y como haya coperativo, sera un juegazo como la copa de un pino para pasarselo una y otra vez!!

Unido
agosto 19, 2008
que grande, que grande!! ultimamente un juego que no tenga multijugador.. pierde vastante! asi que muy buena noticia..

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
O.O lo iba a comprar igual pero... asi mucho mejor XD viva naughty dog!!!

solo falta que lo rematen con un cooperativo...ansioso de la noticia de la tarde :babas:

Unido
enero 31, 2008
cada vez que viene alguna noticia sobre este juego lo hace mas y mas grande, que ganas de jugarlo ...

Unido
noviembre 7, 2007
Yo prefiero que se curren más el off line a que se pongan con a perder el tiempo en un multiplayer en un juego que no lo necesita, la verdad.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A mi ni me va ni me biene,para mi opinion a Uncharted el multijugador como que no le pega mucho,prefiero jugar el modo historia,el online de este juego me da mala espina.Ademas va a ser un Juegazo igual,solo que se alargara mas por el multijugador

Superior