Confirmado el modo multijugador de Uncharted 2: Among Thieves

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Para mi esta es una de las mejores noticias que he visto en muuucho tiempo!!
Uncharted 2 va a ser uno de los grandes, o eso parece... Que ganas de jugarlo!!
Salu2
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Cada dia que pasa, tiens mejor pinta este juego... Aunque yo soy de los que no me fio hasta que los pruebo...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Aunque lo valoro omo algo positivo, no me gusta la idea. Lo veo un poco encorsetado. staría mejor una campaña cooperativa online. En cualquier caso, para mi, es compra segura
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
aqui os dejo mas info! :D


Cooperativo: hasta un máximo de 3 jugadores podrán jugar en una historia que será algo diferente a la historia individual. Este modo incluirá mini-jefes, zonas o acciones que requerirán a 2 o 3 jugadores para poder continuar y, cuando muera algún jugador, el resto podrán revivirlo.
Duelo a Muerte por equipos: hasta un total de 8 jugadores (4vs4).
Captura el tesoro: una variante del famoso “Capturar la bandera”, donde habrá 2 equipos (4vs4), que deberán intentar robar los tesoros de la base contrari
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues es una buena noticia. Pero como ya dicen otros por arriba.
Yo preferiría un modo cooperativo.

Saludos:
PD:
Todavía no se sabe mucho del tema. Pero espero que esto no lo convierta en un: Cod, Killzone, Socom, Resistance ETC.

Seria la cagada padre, Uncharted es único. Y debe seguir así.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Creo que no le pinta nada un online.

Estas cosas no son gratuitas. Si un juego tiene online es porque le han dejado de dedicar recursos a otras cosas. Y si todavía le pintara algo (por ser un típico shooter, por ejemplo), pues se entiende, pero siendo más una aventura que otra cosa, desde luego que no.

Los de Bioshock 2 también han tenido que tragar metiendo un online que no le pinta nada a un juego de aventuras. Todo por evitar las críticas de las revistas y de los usuarios que convierten cualquier moda en ley.

Claro, como nunca se va a saber lo que ha dejado de mejorar la aventura principal por tener que dedicarse a un online, nadie se queja, pero es de cajón que algo se ha tenido que sacrificar, y no poco.

Este tipo de presiones para que los juegos incorporen todo el repertorio de modas se carga la creatividad.

Que dejen que los desarrolladores ofrezcan experiencias utilizando los medios que quieran. Convertir los modos de juego (que son un mero "medio") en el "fin", es una catetada.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Va a tener un cooperativo de hasta tres jugadores, aunque no sé si será online que espero que sí y luego otros dos modos multijugador que serán un modo deathmatch y otro el típico capturar la bandera.

Saludos!!
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Joer ya empezais con el cooperativo...desde luego aqui se contagia todo xD

P.D: Me la sud* un cooperativo!!!!! xDD

P.D 2: Gran noticia el multijugador
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Joer ya empezais con el cooperativo...desde luego aqui se contagia todo xD

P.D: Me la sud* un cooperativo!!!!! xDD

P.D 2: Gran noticia el multijugador
Pues precisamente en este tipo de juegos cuadra más un modo cooperativo que un multijugador online.

Saludos!!
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
22
Karma
1
Este juego va a ser un must have aunque no tuviera cooperativo y si arreglan los pocos pero pocos errores que tenia el primero y agregan multijugador va a ser la hostia y estos sujetos de ND saben lo que kiero es casi lo mismo a lo q yo decia en otro foro
Uncharted 2 y GOW III:babas::babas::babas::babas::trofeo:lo mejor de lo mejor:victoria:
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
diiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooosssss, si el primero que era sin multijugador i sin coop- estaba guapo...ahora va a serrr...........Gracias dios por darnos estas noticias!!xD
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
A ver, por mas de que sea el Uncharted (juego todopoderoso) no creo que un multijugador online de matarse a tiros me entretenga (Para eso ya tengo el CoD IV, Resistance 2, etc. que seguramente son mucho mejor que el online del Uncharted)

Pero bueno, para mi tendrian que sacarle un cooperativo offline como online

Saludos
 
Superior