Confirmado el desarrollo de White Knight Chronicles: The Awaken of the Light & Darkne

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Level 5 ha confirmado que ya se encuentra trabajando en la segunda entrega de White Knight Chronicles, y que esta llegará bajo el subtitulo de The Awaken of the Light & Darkness.

Por el momento no podemos ofreceros más detalles del nuevo juego y solo podemos esperar a ver el vídeo de presentación que mostrarán en el Tokio Game Show 2009 que empieza mañana mismo.

Os recordamos que White Knight Chronicles solo ha sido lanzado en Japón y que su lanzamiento en Europa y América se producirá durante el año 2010.

Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
No me creo que salga en 2010 en europa....Es que creo que ni saldra en europa... Madre mia, con lo bueno que pintava este juego...

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Buah ... con las ganas que tendo de pillar un RPG next-gen ... que les cuesta sacarlo aquí en una fecha decente?

Luego , quejas por ventas

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo lo kiero ya.Se podrian ver esperado a sacar el 1 en America y Europa antes d eanunciar el 2

Unido
noviembre 12, 2007
Es muy logico que tarde en salir fuera de japon. Pero si son ellos quien lo hacen es logico
que lo disfruten sus gentes primero xD
A mi con que salga en EEUU me conformo que el ingles lo domino bastante.

Un saludo ^^

Unido
diciembre 9, 2007
Perfecto, pero que saquen el juego aqui, y que llegue almenos subtitulado, doblado ya seria una gozada. Se necesita rol en la PS3, que su catalogo en ese aspecto es MUY escaso.

Unido
julio 10, 2007
Ni siquiera esta el 1ro en el west y ya andan desarrollando el 2do ? baaaah

Como el primero lo saquen junto con el FFXIII la opcion es mas que clara.

Unido
abril 21, 2009
Que verguenza de compañia, este juego sale en Japón a finales de 2008 y nosotros tenemos que esperar 1 año y tres meses más o menos, y encima ya estan desarrollando el 2 si haber sacado toavia el 1 aqui. ¿Porqué les costara tanto saquer un juego simultaneamente ne todo el mundo???

Luego hay juegazos como Inazuma Eleven, que es de futbol-RPG y, inexplicablemente, no llega aqui, vamos que no sale de Japón.

Pero perdono a Level-5 porque hace grandisimos juegos como la saga Profesor Layton, WKC, Inazuma Eleven o la futura obra maestra Ninojuni: The Another World.:amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor:

Solo de pensar en juegos como esos se me hace la boca agua:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
es la tipica noticia que enfada a uno...

somos el culo del mundo, disfrutaremos el 1 cuando los japos estaran disfrutando el 2

Unido
enero 19, 2007
Esto es increible y nosotros aun no hemos probado ni la primer parte, es increible lo que nos toman el pelo, alucinante

Unido
noviembre 7, 2007
Vergüenza deberia de darles lo que estan retrasando este juego, nos va a llegar con dos años de retraso, con lo bien que pintaba al principio y hoy en dia ya se quedo un poquito antiguo. Bueno, no importa, si lo traen en castellano se lo perdono.

Y sobre la secuela, pues genial.

Superior