Cacique
LilloXx
Nose si es wena idea occidentalizar ese juegazo, ya vieron que fue lo que le paso al Silen Hill
tiene mas jugabilidad y es mas original, pero vamos, prefiero mucho mas los personajes y el mundo mitologico de god of war ( para mi bayonetta = sobrevalorado ), como ya e dicho algunas veces para mi el primer devil may cry se pasa por la piedra a bayonetta y el 90% de los hack and slash exepto los god of warBayonetta es "EL HACK AND SLASH", le pese a quien le pese
Compara los juegos de Ps3 con los juegos de Ps3, que si no, los de Ps3 siempre salen perdiendo XDXDpara mi el primer devil may cry se pasa por la piedra a bayonetta
Completamente de acuerdo con todo lo que as dicho. Yo tambien pienso que el primer Devil May Cry es muchisimo mejor que la mayoria de juegos hack and slash (salvo God of War) y que Bayonetta igual esta un poco sobrevalorado.tiene mas jugabilidad y es mas original, pero vamos, prefiero mucho mas los personajes y el mundo mitologico de god of war ( para mi bayonetta = sobrevalorado ), como ya e dicho algunas veces para mi el primer devil may cry se pasa por la piedra a bayonetta y el 90% de los hack and slash exepto los god of war
si es lo mismo pero con una tia.....Deespués de probar la maravilla del Bayonetta, el DMC4 se queda MUY ATRÁS. Espero que el DMC5 tenga el mismo frenetismo y dificultad que Bayonetta, obra maestra de Platinum Games.
a mi el 4 me gusto :S, me conformo que sea como el 4 el que me parecio peor fue el 3 creo qe eraSi hacen la misma mierda que el 4 que se lo ahorren.
no es oficial por parte de capcom creo, es un rumor de momento ( y ojala que sea asi, por que no veo a ninja theory haciendo un DMC5, soy fan de DMC y quiero ver un DMC tan bueno como los de PS2 y ninja theory no me inspira mucha confianza aunque heavenly sword sea bueno un juego... )
tiene mas jugabilidad y es mas original, pero vamos, prefiero mucho mas los personajes y el mundo mitologico de god of war ( para mi bayonetta = sobrevalorado ), como ya e dicho algunas veces para mi el primer devil may cry se pasa por la piedra a bayonetta y el 90% de los hack and slash exepto los god of war