Confirmado el desarrollo de "Devil May Cry 5"

Unido
julio 2, 2006
Me encanta esta saga, aunque el 4 fue bastante flojo y repetitivo, por no hablar de los jefes finales que se repetían constatemente. Espero que Ninja Theory muestre un trailer o algo en el E3 para ver por donde iran esta vez los tiros y sobretodo, si tendremos de prota a Nero o Dante.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no es oficial por parte de capcom creo, es un rumor de momento ( y ojala que sea asi, por que no veo a ninja theory haciendo un DMC5, soy fan de DMC y quiero ver un DMC tan bueno como los de PS2 y ninja theory no me inspira mucha confianza aunque heavenly sword sea bueno un juego... )

Bayonetta es "EL HACK AND SLASH", le pese a quien le pese
tiene mas jugabilidad y es mas original, pero vamos, prefiero mucho mas los personajes y el mundo mitologico de god of war ( para mi bayonetta = sobrevalorado ), como ya e dicho algunas veces para mi el primer devil may cry se pasa por la piedra a bayonetta y el 90% de los hack and slash exepto los god of war

Unido
enero 1, 2008
El primer DMC es el mejor de la saga con diferencia, pero no creo que llegue a los límites de calidad que ha marcado Bayonetta. Es cierto que a mi también me gusta más el mundo de god of war, pero, jugablemente, que al final del todo, es lo más importante, Bayonetta se come a quien sea.

Saludos,
Ayate

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Como sea el 5 como el 4 que se lo ahorren como dicen por hay.

PD: El HACK AND SLASH es GOD OF WAR III,quieran o no.

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
tiene mas jugabilidad y es mas original, pero vamos, prefiero mucho mas los personajes y el mundo mitologico de god of war ( para mi bayonetta = sobrevalorado ), como ya e dicho algunas veces para mi el primer devil may cry se pasa por la piedra a bayonetta y el 90% de los hack and slash exepto los god of war
Completamente de acuerdo con todo lo que as dicho. Yo tambien pienso que el primer Devil May Cry es muchisimo mejor que la mayoria de juegos hack and slash (salvo God of War) y que Bayonetta igual esta un poco sobrevalorado.

Unido
abril 8, 2010
buena noticia tengo toda la saga menos el dos que ni lo cuento. el DMC4 me gusto pero esperaba mas de el espero k este quinto este a la altura y k hagan un buen juego:D

Unido
julio 4, 2009
no es oficial por parte de capcom creo, es un rumor de momento ( y ojala que sea asi, por que no veo a ninja theory haciendo un DMC5, soy fan de DMC y quiero ver un DMC tan bueno como los de PS2 y ninja theory no me inspira mucha confianza aunque heavenly sword sea bueno un juego... )

Totalmente de acuerdo contigo.

Unido
febrero 25, 2009
el devil may cry nunca morira ya esta consagrado entre los mejores , = ke god of war , metal gear , resident evil , ke por mas ke saken una pesima vercion se vende igual , solo espero ke sea exclusiva de PS3 y lo exploten al maximo al juego

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
En todas las Web sale como rumor no como una noticia confirmada, hasta que capcom no lo confirme o desmienta es un rumor a todos los efecto, pero igualmente miedo me da NT haciendo el DMC5 dios mio, si Sparda levantara la cabeza xD

Superior