Confirmado 100% Gran Turismo 5 llega en 2009!!!!!!!!!!!!!!

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket


CANTAR TODOS CONMIGO XD: SÍ, SÍ, SÍ GRAN TURISMO 5 YA ESTÁ AQUÍ!! XD XD



Así lo ha confirmado 3DJuegos hoy

Buenas noticias para los aficionados a la velocidad y es que la brillante saga Gran Turismo contará con su nueva entrega este mismo año en lugar del próximo como se especulaba.

Sony lo ha anunciado así durante la GamesCom, con diferentes muestrarios de datos expuestos en sus stands en los que se señala la fecha del cuarto trimestre del 2009 como la de lanzamiento para el título de Polyphony Digital.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/107544/gran-turismo-5-finalmente-llegara-en-2009/

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5s-q4-2009-release-date-confirmed/
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Uala, pues por fin, ya había ganitas de que llegara este juegazo.
Gracias por la noticia, Defoe. :hola:
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Bien la espera ha terminado, bueno todavia hay que esperar, pero ya me entendeis

¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!

Salu2
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Pero... estreno mundial o solo en Japon (pa variar) sea como sea es un paso mas hacia la salida del mejor simulador de conduccion que haya visto yo personalmente, eso si para disfrutarlo bien hay que tener un buen volante por que pa jugar con el mando ya esta el burn out
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Sí, yo también lo he leído en 3Djuegos y junto con las declaraciones de Yamahuchi todo indica a que de este año no pasa, pero falta la confirmación oficial de Sony. Estarán esperando al TGS para hacerlo oficial?
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Ojalá que sea cierto y no nos llevemos un chasco. ¡¡¡Es una gran noticia!!! Qué fin de año que nos espera... :)

Saludos a tod@s
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
12
Karma
0
al fin llego la gran cosecha del gt5.
este fin de año quemaremos muchas ruedas. jejeje
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Diossssssssss que se verdad !!! vaya navidades !!!
de http://www.gtpla.net


Por cierto, la peña en los foros habla de que podría ser el 4º trimestre del año fiscal lo que nos llevaría al año 2010
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Diossssssssss que se verdad !!! vaya navidades !!!

Por cierto, la peña en los foros habla de que podría ser el 4º trimestre del año fiscal lo que nos llevaría al año 2010
En la imagen pone 4 trimestre 2009. Lo de los años fiscales distintos al año natural son en USA y Japón, ese cartel es de Alemania y como digo pone claramente 2009.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
dios que ganas!!!!!....pero espero que cambien por completo el online, porque el del gt5p era penoso
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Pobrecito mi bolsillo,con todos los juegazos que se avecinan....Y sobretodo Gt5 para mi es compra obligada.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
Juega a las 2 de la mañana, pega un cambiazo el online XDXDXD
si e jugao a todas horas y sigue siendo malisimo, de los peores que e visto. Tarda 1 hora en encontrar partida, lag por todas partes y lo coches te van locos y chocan contra ti y te penalizan, cuelgues de partidas, problemas con el anfitrion y no hay privadas.....pffff es que es malisimo
 
Superior