Confirmado 100% Gran Turismo 5 llega en 2009!!!!!!!!!!!!!!

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
si e jugao a todas horas y sigue siendo malisimo, de los peores que e visto. Tarda 1 hora en encontrar partida, lag por todas partes y lo coches te van locos y chocan contra ti y te penalizan, cuelgues de partidas, problemas con el anfitrion y no hay privadas.....pffff es que es malisimo
Pues a mí no me pasa absolutamente nada de eso, ya te digo, el online me va genial.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya era hora por fin, ahora si que despues de los retrasos de otros juegos la ps3 si tiene un buen catalogo exclusivo en navidad, vendra con una basura de daños pero es y sera el rey de la conduccion ( el mejor gt de la historia el 5, llevo desde el GT3 sin viciarme a un gt, ya va siendo hora de jugar a un verdadero juegazo de coches )
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
En la imagen pone 4 trimestre 2009. Lo de los años fiscales distintos al año natural son en USA y Japón, ese cartel es de Alemania y como digo pone claramente 2009.
Los años fiscales dependen de la empresa, no el país.
De todas formas simplemente era un comentario de lo que se habla en otros foros :cunao:
Por suerte todavía me llega la vista para leer 4º trimestre en la imagen :eek:lee:
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
ya era hora por fin, ahora si que despues de los retrasos de otros juegos la ps3 si tiene un buen catalogo exclusivo en navidad, vendra con una basura de daños pero es y sera el rey de la conduccion ( el mejor gt de la historia el 5, llevo desde el GT3 sin viciarme a un gt, ya va siendo hora de jugar a un verdadero juegazo de coches )
Que grandisima noticia, aunque el tema de daños los que salieron en la gamescom eran una version de prueba, los daños no sera unicamente que se habra la puerta cuando te choques:buf:, sera mucho mejor, aunque que solo haya para ciertos tipos de coches es una cagada tremenda. Haber si tengo pasta para pillarmelo
saludos:chocala:
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Wowww! Entonces Uncharted 2, Assassin's Creed 2, Modern Warfare 2 y Gran Turismo 5. Juegazos para la navidad.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
la verdad que si GRAN NOTICIIIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! pero claro yo hasta que no lo oiga o vea que de la boca de el yhamauchi ese diga que sale este año no me creo nada..por que como luego eso sea un montaje de alguno con photo shop y lo aiga puesto en la pantalla de la tele suya y le aiga echo una foto,buffff no la abran colao..jeje...Pero si que es verdad que todo apunta para este año..aver si hay suerte.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
si si si ya esta aqui mi juego favorito nada mas que salga al mercado ire volando a por el jejejejejeje........ se me hace la boca:babas:


 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Ya está repetido, lo dijo Pablito_sony en el hilo oficial y yo hasta hize una encuesta de los meses de lanzamiento.
--- [ Añadido ] -----
ahora el que pensaba pillarse el nfs se lo pensara dos veces teniendo el gt5 en las tiendas a la vez XD
NFS sale 2 meses antes:ein:
 
Última edición:
Superior