- Unido
- febrero 15, 2009
con la buena pinta que tiene ,... y acaban de perder otro comprador... YO!
Si señor, alguno de los que comentan con indignacion lo de la suscripcion parece que no saben que el 90% de este tipo de juegos son de cuota mensual asi que esto no es nada nuevo, es mas yo ya me lo imaginaba ademas, tampoco sale tan caro, creo recordar que en el Lineage2 eran 8,90e al mes, tampoco es para tanto.Esto nos parece nuevo en las consolas, pero muchos juegos en PC, sobretodo MMORPG, se viene pagando una suscripcion y es lo mas normal del mundo... Recordad que los servidores tienen un coste que no se puede pagar solamente con el juego.
Y no vale decir que los servidores online de otros juegos son gratis, porque en los juegos tipo MMORPG los servidores deben ser mucho mas potentes y tener mucha mas capacidad de almacenamiento.
Otra tema es que podrian bajar un poco el precio del juego "base" y no cobrar 70 eurazos. Por ejemplo el WoW casi casi que lo regalaban (de hecho a mi me lo regalaron en una Campus Party hace un par de años).
Nadie esta timando a nadie , no te han puesto una pistola en la cabeza para que te lo compres , ademas no se que esperabais , los MMORPG son asi , el XI era de pago , no se que esperanzas teniais de que este fuera gratuito , pa que luego salga una mierda ademas.Esto pasa con los juegos que se les da mas importancia y se creen que tienen derecho a timarnos...
Exacto compañero,el caso es quejarse y ya esta.En mi opinión me parece genial, es como el juego numero 1 de PC en rol, World of Warcraf, esque os quejais por todo, aber si os meteis en la cabeza, que para poder tener lo mejor teneis que pagar, nada es gratis por desgracia en esta vida, Salu2!
te doy toda la rzon del mundo compañero... si ya de por si el juego cuesta 70€ y despues en españa copmo media los juegos online de pago la cuota mensual es de unos 15€ o 30€ una mierda me lo voy a comprar... y encima si estas en paro...o sea, te gastas 70 euracos por el juego mas, la suscripcion? venga ya, que les den, me lo pillo pa pc y servers pirata, como todo el mundo hará,
ESO de que ai que pagar por tener el numero 1.... todo el mundo decia que el numero 1 es WoW o Lineage, y ai mas servers piratas que juegos de ps3 so listos ^^ y es pa kejarse xaval, tu pagarias 70 euros mas lo que te claven por mes? pa que despues un dia te aburras y dejes de jugar y pagas un mes para nada?, tu estas 100% seguro? -.- porque yo lo veo una burrada para sacar dinero por todos lados, claro... la crisis...