Confirmada la edición coleccionista de MGS4 para toda Europa.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Atención!! no la compreis ninguno!!.......................
..................
................
...........
.......

Que la quiero solo para mi XDXDXD... Pues nada compis a ver si tenemos suerte y traen a España las unidades suficientes, como para que ninguno de los que la quieren, como yo, nos quedemos sin ella.

1saludo

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
weno peña, abra k piyarse el juego, pero yo kon la version normal, ke no ay pelas, ademas no me parece pa tanto la version de coleccionista, ke digo yo ke para k koñ.. kiero yo aora una figurita del snake¿?¿??¿ pa luchar kon mis antiguos action man¿??¿? xD. en fin lo k me importa es el juego.

Unido
abril 6, 2007
Yo me pillare la normal con la promocion de GAME de MGS4 desde 1€...si le vendes un juego y con tarjeta de socio.

Unido
noviembre 18, 2007
Tiene un pinta genial, pero creo que a casi todos, lo que nos interesa es el juego en si, sufientes trastos tengo ya por casa como para meter figuritas....

Unido
enero 25, 2008
Tomaaaaaaa dios te bendiga nForce magnifica noticia tio, ya era hora de que lo confirmaran.
Saludos

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
100€ me parece carisimo...
Esta vez pasare de la edicion especial
Se sabe el precio oficial de la edicion basica?

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
--Vamos anda, 100 euros por una figura que podré comprar en alguna tienda de "chinos" y un dvd del making y la bso que podré ver en el youtube o en la mula....me parece que quieren hacer negocio con cualquier cosa que lleve el nombre de mgs4...

Pd- en el mgs2 venía un dvd de extras como en el making off...pues creo recordar que solo lo vi una vez en mi vida y desde entonces ni me acordaba de ese dvd...así que con el mgs4 colecionista intuyo que pasará igual, lo único aprovechable será el juego y online....:laps32:

Unido
abril 14, 2008
a mi me gustaria tener la ed.coleccionista , porke el mgs2 y 3 las tengo en edicion especial, asi kon el 4 cierro la coleccion, PERO SOLO 25000 UNIDADES?!?!!! a repartir proporcionalmente entre todos los paises europeos!?!? españa= 700 unidades mas o menos, por la ke nos pelearemos cientos de españoles, ke le den por culo a konami, encima nos van a sacar los cuartos aciendonos pagar para ampliar el MGO, esto me parece increible, y para colmo a los japoneses les venden la ps3 80gb + dualshock3 + mgs4, Y NOSOTROS KE NOS DEN!!! pero nosotros tenemos la culpa por comprar tantas chorradas de merchandising y ed.especiales.asi luego konami se flipa , se sube por las paredes y nos pegan el palo con la ultima entrega.NO-ES-JUSTO

Unido
mayo 25, 2008
oye xmetalcoryx, seguro ke a esa tia ke has llamado del corte ingles no tenia ni puta idea del metal gear....jajajaja/ esta muy bien la edicion especial eh.. ;)

Unido
junio 20, 2007
ombre, es curioso, pero esa es la misma figura que ya tengo yo desde hace medio año, luego, el bluray ese sera el mismo que el que tedan al reservar el juego en el game, solo que me lo dan en dvd ( metal gear saga vol 2 no? ) y la bso tambien la tengo ya asi que... va aser que no, os pongo un foto de mi figura xq juraria que es la misma aunque en la foto con el flash no se ve muy bien, me costo 20 e aqui en cordoba, en la fnac la he visto por mas cara aunque creo que no yegaba a los 30 euros, aunque no se aprecia bien en la foto la cara de snake es exactamente igual, con su parchecito y todo y las letras en dicho parche,

Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
ombre, es curioso, pero esa es la misma figura que ya tengo yo desde hace medio año, luego, el bluray ese sera el mismo que el que tedan al reservar el juego en el game, solo que me lo dan en dvd ( metal gear saga vol 2 no? ) y la bso tambien la tengo ya asi que... va aser que no, os pongo un foto de mi figura xq juraria que es la misma aunque en la foto con el flash no se ve muy bien, me costo 20 e aqui en cordoba, en la fnac la he visto por mas cara aunque creo que no yegaba a los 30 euros, aunque no se aprecia bien en la foto la cara de snake es exactamente igual, con su parchecito y todo y las letras en dicho parche,
[/URL]
Es la misma figura pero con el traje verdoso.
El making of no es el metal gear saga, son 2 horas de material inédito con una entrevista a kojima.
La BSO no es la que se venden ya en algunos establecimientos, sino canciones aparte, no se cuales, pero ya lo pregunté y no son las mismas.

Unido
abril 17, 2008
Lo del headset es verdad.
Respecto a la noticia, he llamado a varios game y gamestop Y no tienen ni idea de que el juego vaya a salir aqui en edición coleccionista. Asi que en la practica no sirve de mucho esta noticia. haber si para mañana se puede reservar-

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
30 euros repartidos en la figura, por que el making of, realmente es una recoleccion de lo que han hecho por ahí y la banda sonora está en el juego, solo que tambien la han agrupado. No creo que la figura cueste 20 o 25 euros, tiene una pinta de plástico de mercadillo....

En fin, yo me compraré el juego en sí, veo que el muñecajo se lo daría a mi primillo, y para banda sonora prefiero algo de SFDK u otra cosa :cunao:.

Saludos!

Unido
abril 17, 2008
ed coleccionista MGS4

:hola:alguien me puede contestar a una pregunta??
el making off q viene con la edicion de coleccionista esta doblado o traducido al castellano?? agradeceria mucho q alguien q lo sepa me contestase lo antes posible para poder reservar una copia.

Unido
marzo 15, 2008
Que guay, estaba esperando esta version la edicion coleccionista, ya tenia el juego reservado hace tres meses, pero no sabian si iba a salir la edidion coleccionista. Que bien que salga en europa. !YO QUIERO UNA !.

Superior