Confirmada la edición coleccionista de MGS4 para toda Europa.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Desde el blog oficial alemán de Konami finalmente se confirma que la tan esperada edición coleccionista de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, título exclusivo para PlayStation 3, verá la luz alrededor de toda Europa, aunque eso sí, tan solo llegarán 25 mil unidades a repartir entre todos los territorios.

El precio de dicha edición será de unos 99'95 euros, saldrá el 12 de Junio y llevará consigo:

• Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots más Metal Gear Online.
  • CD con la banda sonora original del juego.
  • Blu-Ray extra con el Making Of del juego.
  • Figura de Old Snake de 20 cm.

Y ahora os mostramos las primeras imágenes de esta edición:

Fuente: Blog Konami

Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Yo me cogere la edicion normal.

Sinceramente, la banda sonora y el making of los veria solo una vez y la figurita acabaria chupando polvo.

Mejor me gasto menos pasta y pillo lo que realmente me interesa: el juego.

Un saludo ;)

Unido
marzo 29, 2008
Yo me cogere la edicion normal.

Sinceramente, la banda sonora y el making of los veria solo una vez y la figurita acabaria chupando polvo.

Mejor me gasto menos pasta y pillo lo que realmente me interesa: el juego.

Un saludo ;)
+1, Es demasiado dinero como para gastarselo en una simple edicion con cosas k puedes conseguir...digamos por "otros" metodos
Saludos!

Unido
enero 28, 2008
No se por que me da en la nariz, que por mucho que se diga por ahi, el dia 12 estará el juego en las tiendas y la edicion especial llegará mas tarde (meras suposiciones mias, aun asi tengo ese presentimiento) con lo cual, la gente que queremos el juego en edicion especial tendriamos que jugar mas tarde que los que se lo compran solo...

por que aveces pasa esto? en plan, mi vecino jugando ya.. y yo como quiero el pack de coleccionista me queda una semana para jugar... espero que no se a asi, como ha pasado con otros titulos...
ya que si esto es del todo cierto, por que en la pagina de game y las demas tiendas de ventas de videojuego no anuncian la fecha de salida del pack coleccionista SI ESTA SUPUESTAMENTE CONFIRMADO 100%??? que su salida sea conjunta con el metal gear solid 4 a secas? y/o que se pueda reservar ya, la edicion coleccionista? no sale en ningun lado... (de tiendas españolas, me refiero, nada de gamestop y cosas asi)

Unido
junio 9, 2007
yo de momento acabo de llamar al game donde la tenia reservada por si salia y no saben nada
la incompetencia de esta gente para ni siquiera saber si les llega me ha hecho cancelar la edicion reservada y/o la normal
la buscare en internet
de todos modos es una pena que no valga el online en este juego en las versiones usa porque si no importado caia
QUE APRENDAN DE UNA VEZ LOS GAMES a respetar a los clientes que ENCIMA pagan mas por lo mismo o o por menos

Unido
enero 28, 2008
acabo de llamar yo al corte ingles y fnac... y me han dicho que no saben nada...(incluso en el corte ingles me han insinuado que por que me invento cosas...XD) lo que yo te digo, va a salir el juego, nos lo vamos a comprar todos el dia de salida, y despues a las semanas veremos la edicion coleccionista en las estanterias y nos quedaremos asi :O

Si de verdad va a salir la edicion coleccionista en españa y el juego sale el dia 12 (la semana que viene) y ninguna tienda tiene ninguna informacion de nada de esto... eso es que no va a salir a su vez con el dia del juego solo... si no, ya tendrian noticias, y si, claro, puede llegar la edicion coleccionsita a españa... pero a lo mejor viene cuando todos nos hemos pasado el juego, y la traen para llamar la atencion de aquellos que no compraron el juego como un friki el mismo dia de salida en cuanto abrieron la tienda y asi vender mas! XD

Unido
febrero 3, 2008
no se si os habeis percatado en que son poquisimas unidades solo 25000 entoda europa..la verdad es que sera dificil pillar una...

esto me jode ya que tengo reservado el juego en game habiendo pagado 5 € y ayer me compre por internet la BSO del juego en japon con lo cual ya no me puedo pillar la coleccionista ya que tengo alguna cosa de las que trae :douh:

Unido
diciembre 23, 2007
no se si os habeis percatado en que son poquisimas unidades solo 25000 entoda europa..la verdad es que sera dificil pillar una...

esto me jode ya que tengo reservado el juego en game habiendo pagado 5 € y ayer me compre por internet la BSO del juego en japon con lo cual ya no me puedo pillar la coleccionista ya que tengo alguna cosa de las que trae
si va a ser un poco dificil si, a ver si hay suerte, yo me estoy planteandome pillar una, aver si hay suerte.

salu2

Unido
diciembre 17, 2007
joder, yo también he llamado al game de tgna y no tienen ni idea si les llegará la coleccionista, me esperaré 3 o 4 dias a ver si saben más..... 25mil es demasiado pocas... mucha gente la quiere...... joer puta konami de los cojones

Unido
diciembre 23, 2007
konami cada dia hace mejor las cosas, ahora esto, despues que sera?.

a ver con que nos sorprende.

salu2

Unido
julio 12, 2007
Creo que esta baratiiiiiiiisimo!!! si costara 200€ entonces si seria coleccionista de verdad... venga por dios! 100€ por un juego, me parece excesivo incluso para MGS.

Como no nos han timado bastante con el doblaje ahora solo traen 25mil a 100€ para que en lugar de econtrarlo caro, os deis de hostias por pillar uno. No deberiamos comprar ni siquiera el MG4 básico (que por muy básico que sea seran 70 eurazos...como todo lo de P$3)

No se de quien es la culpa, si de $ONY, Konami o nuestra por comprarlo, pero lo del MGS ya me parece que aprovechan cualquier trocito de carton para poner esas iniciales y cobrarlo como si fuera oro!. Soy el unico que se indigna con el trato que recibimos en España con este juego o que!!???. Por dios sed mas criticos!.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007

esto me jode ya que tengo reservado el juego en game habiendo pagado 5 € y ayer me compre por internet la BSO del juego en japon con lo cual ya no me puedo pillar la coleccionista ya que tengo alguna cosa de las que trae :douh:
intenta pillartela y si no lo consigues vendes la Banda sonora, compi! :chocala:y aunque pierdas los cinco euros...de la reserva merece la pena no?

Unido
agosto 20, 2007
Me alegro por los afortunados que la compren.

Yo presonalmente comprare la normal ya que lo que cuenta es el juego y todo lo demas simplemente terminara aparcado en alguna estanteria.

Unido
febrero 3, 2008
intenta pillartela y si no lo consigues vendes la Banda sonora, compi! :chocala:y aunque pierdas los cinco euros...de la reserva merece la pena no?
pues sabes lo que voy a hacer colega. me la voy a intentar pillar (si finalmente sale) y entonces vendo la BSO y tu como eres buen colega me haces una copia del dvd que traeXDXD

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
pues sabes lo que voy a hacer colega. me la voy a intentar pillar (si finalmente sale) y entonces vendo la BSO y tu como eres buen colega me haces una copia del dvd que traeXDXD
que lo sepas!!
pero nose donde pillarla... he mirao en las webs y no pone na de edición coleccionista.

Superior