Audio configurar play3 para salida de audio

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
hola wenas aver si alguien me ayuda a resolver mi problema...tengo la play3 conectada x hdmi a la tele y un cable rca (rojo y blanco) al home cinema LG HT353SD y e consegui k se escuxe x los altavoces el sonido de la tele (antena3,tele5,etc...),pero k tengo k acer para escuxar lo k salga de la playstation 3?.x favor alguien k me ayude

Unido
diciembre 14, 2008
Pues en 'Ajustes' de la PS3 vas a "ajustes de salida de audio"

Y eliges una fotito con los cables rojo y blanco...

(Yo esos dos cables los tengo conectados en una salida mini jack y van directamente a una minicadena...)

Un Saludo!

Unido
junio 3, 2008
hola wenas aver si alguien me ayuda a resolver mi problema...tengo la play3 conectada x hdmi a la tele y un cable rca (rojo y blanco) al home cinema LG HT353SD y e consegui k se escuxe x los altavoces el sonido de la tele (antena3,tele5,etc...),pero k tengo k acer para escuxar lo k salga de la playstation 3?.x favor alguien k me ayude
Hola , con enchufar el home cinema a la tele , te resolveria el problea, luego todas las imagenes que esten en el TV seran oidas por el Home cinema.

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
asi lo tengo pro se me escucha todo los canales menos la play...tendria k kitarle el hdmi de la tele y conectarlo con el euroconector k trae la play?

Unido
enero 19, 2009
Nop. Si tienes conectada la play a la tele por el cable HDMI, como este también envía e audio, debería oirse por el equipo LG. Ahora la pregunta del millon: Se oye la consola por los altavoces de la tele?¿?¿?¿?¿?¿?¿ si es un sí, jors... me parece raro raro raro raro que no se oiga por la lg.
De no ser así, debe ir a la configuración de audio de la conlosa y toquetear por ahí la opcion de salida de audio a travéz de hdmi.
Otra cosa que se me ocurre es que tu tele tenga desactiada la opción de recibir audio por la entrada hdmi (no sé si esa opcion es configurable o no....) que modelo de tele es?¿?¡ Porque también cabe la posibilidad de que tu hdmi no sea cabaz de recibir audio, como ocurre con el puerto DIV o RGB de ordenador.
Prueba en otro puerto hdmi de la tele si lo tiene,aunqe logicamente eso lo habrás probado ya troopecientasmil veces.....
A ver, ya nos dirás!

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
es lo mas raro del mundo como dices,jaja...xq si k se escuxa x la tele y no por el home cinema,aver si tocando los ajustes se me soluciona,gracias x las respuestas.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Creo que hay teles que vienen con un sistema anticopy, y lo que les entra por hdmi solo lo escuchas en la tele no envia senal de salida por otros canales.

Superior