Configuración de red paso a paso

Unido
junio 27, 2010
Mensajes
1
Karma
0
bueno me da algo de verguensa la verdad es que tengo mi ps3 hace 5 meses y para lo unico que he utilizaodo es para reproducir peliculas no tengo idea ni de como conetar con los demas ni uso de los controles ni nada y cada vez que le menciona a alguien que solo lo utilizo para eso me dice que yengo mas que un computardor ara reproducir peli mmm esta pagina es la opcion que tome para aprender de ps3 espero que la tarea no se muy dificil por que yo no se usar nada de esto
--- [ Añadido ] -----
:douh::douh:
bueno me da algo de verguensa la verdad es que tengo mi ps3 hace 5 meses y para lo unico que he utilizaodo es para reproducir peliculas no tengo idea ni de como conetar con los demas ni uso de los controles ni nada y cada vez que le menciona a alguien que solo lo utilizo para eso me dice que yengo mas que un computardor ara reproducir peli mmm esta pagina es la opcion que tome para aprender de ps3 espero que la tarea no se muy dificil por que yo no se usar nada de esto
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2010
Mensajes
2
Karma
0
hey hey muy bueno tu tutorial pero... tu tienes un poco mas de un mega de bajada, y 200 y tantos de subida... por ke tienes tan buena conexcion!! kisiera saber komo tener la mia igual ke la tuya :D . Ayuda por favor!!
 
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
1
Karma
0
saludos desde paraguay...excelente el foro...y el tutorial....solo que tengo un problema...a mi me llega la señal de internet a traves de wifi, el cual no tiene ningun codigo de seguridad WEP, sin embargo igual no consigue conectarse...me pide actualizacion de software..y al hacer eso primero me pide internet..y asi esta...al scanear me llega 35% de la señal..no se si eso influye...desde ya gracias...
 

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
Esta bastante bien para quien no sepa,pero digo yo,que si te acabas de comprar la ps3,sea como sea la intentas conectar.
 
Superior