Configuración de red paso a paso

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
217
Karma
25
muy buen trabajo,parece llegar un poco tard,pero ya se sabe el dicho.buenisimo aporte
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
149
Karma
9
esta bueno aun q algo complicado para mi :S
alguna terminologia no la entiendo.
prefiero no tocar nada.
pero se agradece.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Ojalá hubiesen estado estos tutoriales en 2007 XD, bueno buen trabajo.
ya ves tio, que razon tienes, la de tiempo que me pase intentando coenctar la ps3 a internet. en cuanto me meti en google por la play 3 me sentia como en el futuro, ya que en la ps2 solo podia jugar y ver dvd's de vez en cuando (si le daba la gana funcionar)
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
muy buen tutorial pero a mi me surge un problema desde hace mucho tiempo y en ningun lado me lo han podido solucionar, os comento, si activo el upnp en el router NO me conecta con el servidor multimedia de mi PC, si lo desactivo todo va bien pero en todos los sitios pone que es mejor activarlo, a ver se os ocurre que puede ser.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Muy buen tutorial espero que me sirva pork me sale error de IP cuando compruebo conexion
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
El UPnP es para encontrar otros dispositivos dentro de la red local y ver su configuración IP. Quiere decir, que se puede conectar a una red y detectar su configuración para adaptarla a la de la consola.
yo tenia entendido que el upnp abre unos puertos especificos automaticamente al conectarnos a un juego online o tambien en el emule,ares,etc...
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
rioja(almeria)
buen tuto:eek:lee: os ago una pregunta a los profes de la zona, tengo un problema desde keme kambie de telefonika a vodafone,el tema eske puedo ver videos en yutube, visualizar kualkie kontenido en internet y en el store, !!!!PERO NO PUDO JUGAR ONLINE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ e probado varios juegos, por ejemplo ni a COD-MW ni COD-MW2 me es posible jugar online. e probado PES2008 y si me va bien, y porejemplo en metal gear,puedo jugar si yo creo la partida e invitar a gente y todo, pero no puedo unirme a las ya ceadas. necesito ayuda si algien sabe algo podria regalar una piruleta kon 10m de radio
 
A

aron_linares

Pfff esto en el 2007 vendria bien, aunque el problema que yo tuve para conectarme a internet en la ps3, era basicamente que no tenia ni p. idea de donde conectar cada cable del ruter... (Livebox de Orange, una grandisima mierda por cierto ;))

Veo que habeis arreglado el problema de links que habia con este tutorial y el de acceder al menu del recorvery... Porque le dabas a este tutorial (ayer) y te redireccionaba al tutorial de como acceder al recorvery...

La verdad es que esto viene muy bien para los que vayan de por libres para saber conectar su PS3, aunque a dia de hoy ya no hay dificultad alguna, pero quien sabe XD siempre hay ceporros que les hacen falta este tipo de cosas :buf: XD yo me incluiria hace 2 pequeños largos años...

Saludos!!!!
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
las dns es cosa de poner mal la contraseña. Ponedla bien las mayusculas o minusculas sin fallos y yata
la contraseña esta bien escrita por eso pregunto que porque es el ruter esta en la planta de abajo y yo arriba me llega un 75% de señal mas o menos
 
Superior