¿Confías en el Modern Warfare 2?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Yo estoy seguro de que si, esta vez Infinity Ward, ha escuchado a sus fans, y ha puesto y quieto cosas que ha dicho, la gente.... asin que los fans siempre tenemos razon

Unido
mayo 22, 2008
Tengo cierto miedo a que la caguen, porque cuando algo esta bien, es facil cagarla al intentar mejorarlo añadiendole cosas. Yo espero que no pongan los escudos en el online ni vehiculos.
Espero poder disfrutar de un gran juego.

Unido
febrero 6, 2008
Espero que sea igual o mejor que el COD4, y por favor...servidores dedicados, así como por favor...que pongan el filtro de mapa al escoger modalidad de juego, a veces hay un mapa que no te gusta, o te apetece jugar a uno en concreto y ya puedes morirte esperando XD.

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Confio plenamente. Cuenta que COD: WaW lo hicieron los de Treychard, e hicieron una "imitació n" del COD 4. Este COD, lo han echo los de infinity Ward, mismos creadores que los del COD 4. Contando de que COD 4 fué una maravilla, y que llevan preparando el MW2 desde que salio el 4, este nuevo COD va a ser una maravilla :D

Saludos!

Unido
julio 29, 2008
Por lo que he visto en videos e información creo que superara facilmente al 4 y al 5 le dara mil patadas, porque por: Armas,historia,mas libertad,mejor online,mejores gráficos,fisica mas realista y porque haciendo un juego tan impresionante como el COD 4 Infinity ward con la pedazo compañia que es estoi seguro que haran un juego Excelente

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Será igual, ligeramente mejor muy ligeramente, seguro que hay mejores escenarios, conexión y online pero lo demás todo igual incluso los gráficos que ni se molestaron en cambiar el motor gráfico...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
sera mejor seguro, y espero que con diferencia

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
llamarme raro, pero a mi me gusta mas el waw que el 4.
No entiendo como un juego que es totalmente igual de bueno que el 4...uno es un juegazo y otro una gran decepcion, todos los pros de uno los tiene el otro, y contras sinceramente no les encuentro, aparte de la conexion que eso ya nos fastidia a todos.
El unico motivo que le encuentro para que no guste tanto, es que fuerais asiduos jugadores de juegos de la II guerra mundial, y ya os canse un poco el tema. Pero yo el primer shooter en consola que jugue fue el cod4 que me lo dejaron, y es impresionante, pero espere y el dia que salio el waw me lo pille y tan agusto oye.

Yo estoy seguro que el MW 2 (cod 6 para los amigos XD) sera impresionante, el online que tienen estos shooters son mas adictivos que el bingo, y estare jugando al cod waw sin parar hasta que salga el nuevo, y asi sucesivamente XDXD

Unido
agosto 20, 2007
No tengo ningún miedo. También todo influye en el tipo de temática que te gustes. De una misma compañía y con el mismo tema Gueera moderna, pues entonces si que te gustará, ppor el contrario si te gusta mas la guerra antigua pues ya se verá.

Desde mi punto de vista, va a ser un juegazo y le tengo muchas ganas

Unido
febrero 28, 2008
llamarme raro, pero a mi me gusta mas el waw que el 4.
No entiendo como un juego que es totalmente igual de bueno que el 4...uno es un juegazo y otro una gran decepcion, todos los pros de uno los tiene el otro, y contras sinceramente no les encuentro, aparte de la conexion que eso ya nos fastidia a todos.
El unico motivo que le encuentro para que no guste tanto, es que fuerais asiduos jugadores de juegos de la II guerra mundial, y ya os canse un poco el tema. Pero yo el primer shooter en consola que jugue fue el cod4 que me lo dejaron, y es impresionante, pero espere y el dia que salio el waw me lo pille y tan agusto oye.

Yo estoy seguro que el MW 2 (cod 6 para los amigos XD) sera impresionante, el online que tienen estos shooters son mas adictivos que el bingo, y estare jugando al cod waw sin parar hasta que salga el nuevo, y asi sucesivamente XDXD
Pues por ese mismo motivo no me gusta, porque es semejante al 4 a mas no poder y encima de la II Guerra mundial, cansan los 2 aspectos, el parecerse demasiado al 4 (incluso copiar el 90% de los perks) y el ser de la II Guerra mundial.

Hay que innovar.. yo creo que cod:waw ha vendido gracias al 4, sino fuese por el 4 no habría vendido tanto. :victoria:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Pues por ese mismo motivo no me gusta, porque es semejante al 4 a mas no poder y encima de la II Guerra mundial, cansan los 2 aspectos, el parecerse demasiado al 4 (incluso copiar el 90% de los perks) y el ser de la II Guerra mundial.

Hay que innovar.. yo creo que cod:waw ha vendido gracias al 4, sino fuese por el 4 no habría vendido tanto. :victoria:
Razon no te falta, pero esque yo el cod 4 no lo tenia comprado, me lo dejo mi cuñado un par de meses a falta de poco tiempo para que saliera el waw, y era al primer shooter que jugaba en consola, yo de siempre los shooters en ordenador, y como yo de toda vida habia jugado al counter strike desde crio crio hasta hara un año o asi, y ahi las armas son actuales, pues la ambientacion de II guerra mundial no me cansa, al reves, yo siempre habia jugado con colt, ak47, y awp, y ahora las mp40, stg44 y springfield para mi son "armas nuevas" en un "ambiente novedoso" XD
Y lo mejor de todo, que los que ahora "nos peleamos" por decir cual nos gusta mas...nos juntaremos todos en el 6 y volveremos a ser amigos :eek:lee: :D
Y estoy seguro que no nos va a defraudar a nadie, esta gente sabe lo que se hace, ya tenemos buenos ejemplos.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Solamente con saber que lo hacen Infinity,me vale.............decir que es la continuacion de COD4,tb me vale......y sobretodo con saber que Treyard no tiene nada que ver,eso si que no tiene precio!

Superior