FeRNaNdo_KZ
Baneado.
Yo estoy seguro de que si, esta vez Infinity Ward, ha escuchado a sus fans, y ha puesto y quieto cosas que ha dicho, la gente.... asin que los fans siempre tenemos razon
El control a que te refieres? XD creo que es igual el 4 que el 5 no?
Pues por ese mismo motivo no me gusta, porque es semejante al 4 a mas no poder y encima de la II Guerra mundial, cansan los 2 aspectos, el parecerse demasiado al 4 (incluso copiar el 90% de los perks) y el ser de la II Guerra mundial.llamarme raro, pero a mi me gusta mas el waw que el 4.
No entiendo como un juego que es totalmente igual de bueno que el 4...uno es un juegazo y otro una gran decepcion, todos los pros de uno los tiene el otro, y contras sinceramente no les encuentro, aparte de la conexion que eso ya nos fastidia a todos.
El unico motivo que le encuentro para que no guste tanto, es que fuerais asiduos jugadores de juegos de la II guerra mundial, y ya os canse un poco el tema. Pero yo el primer shooter en consola que jugue fue el cod4 que me lo dejaron, y es impresionante, pero espere y el dia que salio el waw me lo pille y tan agusto oye.
Yo estoy seguro que el MW 2 (cod 6 para los amigos XD) sera impresionante, el online que tienen estos shooters son mas adictivos que el bingo, y estare jugando al cod waw sin parar hasta que salga el nuevo, y asi sucesivamente XDXD
Razon no te falta, pero esque yo el cod 4 no lo tenia comprado, me lo dejo mi cuñado un par de meses a falta de poco tiempo para que saliera el waw, y era al primer shooter que jugaba en consola, yo de siempre los shooters en ordenador, y como yo de toda vida habia jugado al counter strike desde crio crio hasta hara un año o asi, y ahi las armas son actuales, pues la ambientacion de II guerra mundial no me cansa, al reves, yo siempre habia jugado con colt, ak47, y awp, y ahora las mp40, stg44 y springfield para mi son "armas nuevas" en un "ambiente novedoso" XDPues por ese mismo motivo no me gusta, porque es semejante al 4 a mas no poder y encima de la II Guerra mundial, cansan los 2 aspectos, el parecerse demasiado al 4 (incluso copiar el 90% de los perks) y el ser de la II Guerra mundial.
Hay que innovar.. yo creo que cod:waw ha vendido gracias al 4, sino fuese por el 4 no habría vendido tanto. :victoria: