Conferencia PlayStation TGS: Así ha sido nuestra retransmisión en directo

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
El evento más importante de Japón relacionado con el mundo de los videojuegos está casi listo. Fieles a su cita con el público nipón, PlayStation ha realizado su habitual conferencia previa al Tokyo Game Show que ha durado poco más de una hora y, siguiendo los pasos del PlayStation Meeting, habéis podido seguirla en directo con nuestros comentarios desde este mismo espacio. Aquí os dejamos la retransmisión completa de LaPS4:



A diferencia de otras ocasiones, existían pocos rumores sobre esta conferencia. Tampoco se había filtrado gran cantidad de información sobre la misma, por lo que podríamos llevarnos alguna que otra sorpresa. Juegos como Nioh, Nier: Automata o Final Fantasy XV podrían tener su momento de gloria durante los que iban a ser próximos minutos.

Conviene recordar que esta conferencia está dirigida a los consumidores japoneses, por lo que muchos de los juegos que hemos visto desfilar durante los próximos minutos es probable que no lleguen a Europa. Sea como fuere, la segunda conferencia de Sony en menos de una semana prometía dejarnos una mañana de lo más interesante.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
@Shaka de Virgo

El 24 de enero sale en España
http://www.laps4.com/noticias/430257-kingdom_hearts_2_8_hd_ya_tiene_fecha_de_lanzamiento_nuevo_trailer_magico.html
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
228
Karma
24
@Jabote

Lo sentimos, pero la página no ha podido ser encontrada

Por favor, utiliza el buscador aqui si estas buscando algo especifico.


No aparece la noticia y el enlace no existe. Todo parece indicar que el retraso de KH 2.8 es por no coincidir con la salida de Final Fantasy XV
 
Superior