Noticias Por Redacción LaPS4.com 7 septiembre, 2016

PlayStation Meeting: sigue el evento en directo con LaPS4

PS4 Slim, PS4 Neo, PS Vita Trinity y mucho más, a partir de las 21:00 (hora española)

Ha llegado el día. El evento PlayStation Meeting arranca a las 21:00 (hora española) y en LaPS4 queremos que lo sigas con nosotros, con la previa a partir de las 20:30. Bajo estas líneas podréis seguir la ponencia de PlayStation en directo comentada por Manuel Gimeno, Antonio López y Javi Andrés, conferencia en la que se esperan anuncios importantes, tanto de nuevas versiones de PS4 como de juegos exclusivos y próximos lanzamientos.

Los rumores indican que veremos el anuncio oficial de PS4 Neo y PS4 Slim, los nuevos modelos de la actual consola de sobremesa de la compañía. También se dice por los burladeros de Internet que podremos conocer la misteriosa PS Vita Trinity y que se anunciará la remasterización de Red Dead Redemption.

Sea como fuere, todo está listo para que comience PlayStation Meeting. Veremos si finalmente se confirman todas las filtraciones y rumores de los últimos días a la par que nos llevamos alguna sorpresa inesperada. En LaPS4 os mantendremos al tanto de todos los detalles.