@OxidO dijo:
Mi mensaje, como tantos otros, da un toque comico, ironico, de broma, a la situación. Estoy seguro que tanto que criticas, tu también lo as echo y lo haras muchas veces en tu vida. Todos las personas lo hacemos en algun momento.
De ahi a pensar que estoy incitando a la violencia, eso si que es no tener demasiadas luces. :hola:
Quizas tu lo que deberias de aprender es a tener un poco de sentirlo del humor y saber analizar en que contexto se dicen las cosas.@boikot25 dijo:
si es lo mas facil , incitar a alguien a la violencia , y despues , que la piedra , le diera al conductor , perdiera el conocimiento , y se estrellara contra un coche , es que o no tienes luces , o te gusta decir tonterias por decir ...... Por cierto creo que incitar a la violencia no esta permitido en estos foros , por lo que este mensaje sera reportado .... a ver si asi aprendes.
Mi mensaje, como tantos otros, da un toque comico, ironico, de broma, a la situación. Estoy seguro que tanto que criticas, tu también lo as echo y lo haras muchas veces en tu vida. Todos las personas lo hacemos en algun momento.
De ahi a pensar que estoy incitando a la violencia, eso si que es no tener demasiadas luces. :hola: