Conductor de autobús se ha reido en mi P.TA cara

Unido
enero 15, 2010
@OxidO dijo:
@boikot25 dijo:

si es lo mas facil , incitar a alguien a la violencia , y despues , que la piedra , le diera al conductor , perdiera el conocimiento , y se estrellara contra un coche , es que o no tienes luces , o te gusta decir tonterias por decir ...... Por cierto creo que incitar a la violencia no esta permitido en estos foros , por lo que este mensaje sera reportado .... a ver si asi aprendes.
Quizas tu lo que deberias de aprender es a tener un poco de sentirlo del humor y saber analizar en que contexto se dicen las cosas.

Mi mensaje, como tantos otros, da un toque comico, ironico, de broma, a la situación. Estoy seguro que tanto que criticas, tu también lo as echo y lo haras muchas veces en tu vida. Todos las personas lo hacemos en algun momento.

De ahi a pensar que estoy incitando a la violencia, eso si que es no tener demasiadas luces. :hola:

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
@boikot25 dijo:
@OxidO dijo:

Quizas tu lo que deberias de aprender es a tener un poco de sentirlo del humor y saber analizar en que contexto se dicen las cosas.

Mi mensaje, como tantos otros, da un toque comico, ironico, de broma, a la situación. Estoy seguro que tanto que criticas, tu también lo as echo y lo haras muchas veces en tu vida. Todos las personas lo hacemos en algun momento.

De ahi a pensar que estoy incitando a la violencia, eso si que es no tener demasiadas luces. :hola:
Los siguientes 1 usuarios han dado ¡Gracias! a boikot25 por este Post:
SamuelEeE

Que sepas que por tu culpa me he convertido en lanzador de piedras profesional...

Unido
julio 28, 2010
Lo más normal es que lo vuelva a hacer, y cuando lo haga ahí estarás tu con tu smartphone de 5 megapíxel para pillarlo infraganti, luego le dices que si no te da 500€ le denuncias y el problema se convierte en un premio!

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Tio,a mi me hacen eso,y le reviento el autobus/guagua a piedras,asi de claro,o uso la cara del chofer como saco de boxeo,aunque si prefieres agotar las vias politicas,te quejas a la empresa y anda y que le den al chofer,a ver quien saca el dedito ahora

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
La verdad esque eso tiene que sentar como una patada en los reales. Pero digo yo que lo volveras a ver si pasa todos los dias por ahi con el autobus, pero esta vez esperalo con un paquete de huevos para estallarselo en la luna XXXD

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
igual habian cambiado la parada con lo del tranvía..............

lo digo por que yo también soy de zaragoza y también me han pasado cosas con los buses XD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@ismaeles93 dijo:
ajjajajaaja Muchas gracias por vuestro apoyo, la verdad es que me habéis alegrado el día con unas risas. Muchas gracias a todos y no dudéis que utilizare vuestros consejos muy sabiamente :). Me habéis ayudado a verlo de una manera cómica dentro de lo que cabe xD, la verdad es que necesitaba subir este post porque estaba en shock y muy rayado aunque todabia lo estoy flipando un poco jajajaja. Gracias a todos ;)
No te aconsejo que hagas caso de los consejos sobre lanzarle piedras al autobús, dejando de lado que es una actitud no recomendable, el que va a salir muy mal parado de esa situación vas a ser tú y no el conductor del autobús.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo lo que hubiera hecho hubiera sido fijarme en la matrícula y hora en la que sucedió y reclamar o denunciar.

Tengo la costumbre de mirar las matrículas de los coches o medios de transporte en los que me monto por ejemplo un Taxi por si sucede algo o se me ha olvidado algo dentro o lo que sea..

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
sólo piedo decir una cosa, vaya... :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Unido
julio 19, 2011
En la vida tendrás que joderte muchas veces.Pero en este caso,de ser cierto,la solución es joder al conductor de autobús.Donde las dan las toman.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
jdr que putada ami nunca me a pasado nada raro con el autobus es mas una vez me quede tirado en el bonaire de valencia perdi 20 euros que eran para volver en bus y el resto a la ucha los perdi y el del autobus me dejo subir gratis XD si no me que do alli eran casi las 10 de la noche casi,no tenia ni el movil.

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
En estos casos hay que ir a denunciar, aunque sino tienes el número de matrícula, y la hora en que paso, no se si te harán mucho caso.

Superior