Conductor de autobús se ha reido en mi P.TA cara

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Zaragoza
Estaba yo hace 20 minutos esperando placidamente en la ultima para de la linea 44 del bus de zaragoza, junto al friky de mi colega que me estaba dando clases de patadas de Taekwondo, cuando en el horizonte visualicé dicho autobús aproximandose hacia la parada. Mi sorpresa fue al ver que dicho autobús paraba y abria las puertas una parada antes, lo que me hizo pensar que la siguiente parada seria en la que estaba esperando yo.... Mi colega me gritaba que fuera a la anterior, pero puesto que yo estaba en la parada en la que siempre que e estado me han cogido, osea LA CORRECTA, espere a que se acercase. Pero cual fue la sorpresa que cuando me acercaba para que abriesen la puesrta, el señor conductor del autobus m miro con cara cómica y como regocijándose en su crapulencia, el muy SON OF THE BEACH!!!!! (pongo beach porque no puedo poner otra cosa...) me miro y con cara comica procedio a sacar su dedo anular para realizarme una peineta (',,l,,) que me dejo con cara estupefaciente mientras me resignaba a que habia perdido la ultima posibilidad de regresar a mi casa en bus... lo que empujó a ir a casa de mi colega mientras este iba tooooodo el camino descojonandose de mi, para colgar urgentemente este post porque no me lo creo ni yo.

Comentar si a alguien le a pasado algo por el estilo y apoyarme psicológicamente porfavor
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@ismaeles93 dijo:
Estaba yo hace 20 minutos esperando placidamente en la ultima para de la linea 44 del bus de zaragoza, junto al friky de mi colega que me estaba dando clases de patadas de Taekwondo, cuando en el horizonte visualicé dicho autobús aproximandose hacia la parada. Mi sorpresa fue al ver que dicho autobús paraba y abria las puertas una parada antes, lo que me hizo pensar que la siguiente parada seria en la que estaba esperando yo.... Mi colega me gritaba que fuera a la anterior, pero puesto que yo estaba en la parada en la que siempre que e estado me han cogido, osea LA CORRECTA, espere a que se acercase. Pero cual fue la sorpresa que cuando me acercaba para que abriesen la puesrta, el señor conductor del autobus m miro con cara cómica y como regocijándose en su crapulencia, el muy SON OF THE BEACH!!!!! (pongo beach porque no puedo poner otra cosa...) me miro y con cara comica procedio a sacar su dedo anular para realizarme una peineta (',,l,,) que me dejo con cara estupefaciente mientras me resignaba a que habia perdido la ultima posibilidad de regresar a mi casa en bus... lo que empujó a ir a casa de mi colega mientras este iba tooooodo el camino descojonandose de mi, para colgar urgentemente este post porque no me lo creo ni yo.

Comentar si a alguien le a pasado algo por el estilo y apoyarme psicológicamente porfavor
haber cojido el movil, haberlo grabado, y vas mañana a la estacion de autobuses, numero de linea, hora, y a ese chofer lo dejan sin curro por incompetencia, a mi me paso que el tio con el autobus con los asientos del final libres, no nos recojia, nos lo hizo 4 dias seguidos, al quinto, fui ya, di numero de linea, y vi al chofer y dije ese, y yo fui yo sino muchos mas, y lo despidieron, por lo cual haz eso, un saludo.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
No hace falta que abras 2 post, un moderador lo hubiera movido, mi contestacion ya te la deje en el primero que abristes, y en este añado que me suena todo demasiado raro, extraño e inventado, vale que el capuyo no pare y tire para adelante, pero de ahi a que el tio se pare, ponga cara de mister bean, te haga una peineta y se pire, me parece raro raro raro raro
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Zaragoza
Tio te lo juro sakuya que esque me he quedado mogollon de flipado. Por cierto lo de los 2 post Sorry :).
Kaiser ice lo tomaré en cuenta.
Gracias.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
comprate bici que los autobuseros de zaragoza son bastante gilipollas y ademas conducen fatal.
y los del tranvia tambien.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Lo tenias facil. Coge una piedra, lanzala y reventale la luna. O si no, ya que te han enseñado patadas de Taekwondo, que mejor manera de ponerla en practica que usar los faros delanteros como diana de practica Asi seguro que abre la puerta y te puedes subir :coolface:
 
Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Jjaaja yo hivera echo lo que dicen por aqui , empieza a meter pedradas al del bus xD.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Puñetero autobus 44 de Zaragoza xD

Yo tambien soy de Zaragoza y la verdad es que hay veces que tardan horas en venir y otras que ni paran como me paso ami hace poco con el 45 xD pero buenoo jajaja yo ya tengo el coche!
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Hombre yo opino que otro dia te tocara coger el mismo bus y te le volveras a encontrar...cuando coincidas con el ya sabes...
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Zaragoza
ajjajajaaja Muchas gracias por vuestro apoyo, la verdad es que me habéis alegrado el día con unas risas. Muchas gracias a todos y no dudéis que utilizare vuestros consejos muy sabiamente :). Me habéis ayudado a verlo de una manera cómica dentro de lo que cabe xD, la verdad es que necesitaba subir este post porque estaba en shock y muy rayado aunque todabia lo estoy flipando un poco jajajaja. Gracias a todos ;)
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
flipa... aver pillao la matricula del bus o algo y vas a la parada principal y le montas un surullo aver si lo dejan sin curro por cabron -.-"

ami me paso algo parecido solo que el tio nos dejo ami y a 4 personas mas asi como si nada y todos con cara de o-O"
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
tio yo salgo a correr detras de el autobus, si para cerca claro XD y cuando pare se la lio al conductor, ya seguro que como hay testigps que han visto su actitud y tomaran medidas.
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
incitando a la violencia .

@boikot25 dijo:
Lo tenias facil. Coge una piedra, lanzala y reventale la luna. O si no, ya que te han enseñado patadas de Taekwondo, que mejor manera de ponerla en practica que usar los faros delanteros como diana de practica Asi seguro que abre la puerta y te puedes subir :coolface:
si es lo mas facil , incitar a alguien a la violencia , y despues , que la piedra , le diera al conductor , perdiera el conocimiento , y se estrellara contra un coche , es que o no tienes luces , o te gusta decir tonterias por decir ...... Por cierto creo que incitar a la violencia no esta permitido en estos foros , por lo que este mensaje sera reportado .... a ver si asi aprendes.
 
Superior