Hilo Oficial Condiciones para un buen uso de tu sistema PS3 (Ayuda a que no muera)

itr

Unido
enero 2, 2008
Lo habré leido mas de 4 veces XD El ruido comienza a la de un tiempo de estar encendida. Luego el ruido es constante haya o no un disco dentro. He leido por ahi que algunos han tenido un ruido de sierra que les sonaba durante un segundo y luego se paraba(como si el lector se enganchase y no pudiese avanzar).

Se agradeceria que incluyeses en el post un .mid o algun sonido de audio para ver los posibles ruidos y sus futuras consecuencias XD

Añado: el ruido que escucho yo es muy bajo. Mucho mas bajo que el de acceso al disco y es continuo.
Eso de los sonidos, que los aría yo con la ¿boca? XDXDXD

Ya que la PS3 los hace de vez en cuando, no puedo estar grabando siempre:cunao:

Salu2:hola:

Unido
junio 9, 2008
Buenas, escribi en otro hilo un problema que me surgia solamente con el COD4 pero nadie supo dar con la respuesta, y al ver este hilo he pensado que alguien sabria contestarme, resulta que jugando online, de repente se va el sonido, puedo seguir jugando la partida en curso, pero no oigo nada, al acabar la partida, se cuelga.
Bueno, esto no es lo raro (que si lo es), lo raro es que me pasó con mi primer juego, lo cambie en un videoclub y me volvio a pasar, pero lo mas fuerte es que me compré otro y me ha vuelto a pasar una vez, debo decir que tenia la play en vertical y al pasarme la ultima vez la puse en horizontal y no ha vuelto a pasar. ¿Alguien sabe a que se debe?

P.D: perdonad el rollazo jeje

Jugando al COD4 on-line me ocurrió lo mismo. Primero se fue el sonido, después se me colgó la máquina y finalmente no me leía ningún disco. Al día siguiente me volvió a leer el juego sólo durante 15 minutos y después me pasó exactamente lo mismo que el día anterior. Diagnóstico: Lector roto (a cambiarla fuí).

Unido
mayo 23, 2009
e leido un par de cosas acerca del lector de la play de 40 gb y estoy neurotico por manetnerla en condiciones ya que se paso la garantia.

seria recomendable pasarle uno de esos cds que te limpian las lentes??

itr

Unido
enero 2, 2008
e leido un par de cosas acerca del lector de la play de 40 gb y estoy neurotico por manetnerla en condiciones ya que se paso la garantia.

seria recomendable pasarle uno de esos cds que te limpian las lentes??
Si no te da problemas no te preocupes.

Lo del CD limpiador sería bueno hacérselo cuando no funcionara pero no ahora, ya que puedes acabar rompiéndolo.

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Yo le tengo puestos unos ventiladores laterales y otros delante con el usb y no noto que se caliente mas, al contrario, la noto algo mas fresca, sobre todo al sacar los discos de juego tras horas.
Tan malos son?????

itr

Unido
enero 2, 2008
Yo le tengo puestos unos ventiladores laterales y otros delante con el usb y no noto que se caliente mas, al contrario, la noto algo mas fresca, sobre todo al sacar los discos de juego tras horas.
Tan malos son?????
Como pone en el post: Sí, son malos.

Unido
septiembre 11, 2009
muchas gracias me servira de mucho ya qe antes tenia la ps3 encerrada en un cajon, pero aora la tengo encima de la mesa

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Si son malos no entiendo porque nos los venden como mejora de la aireacion de la play.....
No s epodria denunciar por engaño en caso de rotura de ps3??

Que mamones....

itr

Unido
enero 2, 2008
muchas gracias me servira de mucho ya qe antes tenia la ps3 encerrada en un cajon, pero aora la tengo encima de la mesa
De nada.:chocala:

--- [ Añadido ] -----
Si son malos no entiendo porque nos los venden como mejora de la aireacion de la play.....
No s epodria denunciar por engaño en caso de rotura de ps3??

Que mamones....
Pues... no se.:ein:

Salu2:chocala:

Última edición:

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Me he encontrado este maravilloso post y me lo he leido pero...

Yo tenia entendido que los ventiladores aplicables que son beneficiosos para la negrita... Me compre unos Joytech y lleva aprox. 9 meses con ellos...

Por lo que he leido en el post, no son tan beneficiosos como parece...
Entonces los quito?

Unido
febrero 7, 2009
4. Si te preocupa mucho que a tu consola le entre mucho polvo, tápala con un paño o camiseta cuando no la estés usando.
tengo una pequeña duda con eso y la duda es si apenas la deje de usar ya se puede tapar o debo esperar a que enfríe un poco y después taparla?.

itr

Unido
enero 2, 2008
Me he encontrado este maravilloso post y me lo he leido pero...

Yo tenia entendido que los ventiladores aplicables que son beneficiosos para la negrita... Me compre unos Joytech y lleva aprox. 9 meses con ellos...

Por lo que he leido en el post, no son tan beneficiosos como parece...
Entonces los quito?
Hombre no se, pero como dice el post no son buenos y yo no se los pondría, ahora tú puedes hacer lo que quieras y si te va bien pues adelante.:chocala:

Unido
diciembre 7, 2007
pues gracias ahora me lo dicen XD que me ps3 ya se ha roto solo estoy esperando el lector para sustituirlo, mi hermano la apago de atra pues se colgo y ya saben el final.

Superior