Hilo Oficial Condiciones para un buen uso de tu sistema PS3 (Ayuda a que no muera)

Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
49
Karma
5
Hola, a todos soy nuevo en el foro. Quería preguntaros si es mejor dejar siempre un disco dentro de la consola cuando está apagada para que no entre polvo en la ranura, o si es mejor sacar el disco por si eso dañara el lector.

Muchas gracias.
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
185
Karma
35
Gracias por los consejos, yo te pregunto una cosa, en verano la ps3 produce calor o ¿me lo parece a mi?

Si es asi aparte de no encenderla hay alguna forma de que no cree calor.
 

instick

instick
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
98
Karma
7
Ubicación
LAS RUINAS DEL OLIMPO

Gran aporte man, gracias:palmas:


--- [ Añadido ] -----

Se me olvidaba he leio por ahi que la mejor manera de que la ps3 no se caliente demasiado es en posicion vertical.
:cunao:
yo sienpre la he tenido acostadita jejejeXD

pero vamos a probar eso de vertical, ya que a mi sime ha pasado un par de veces la "lua amarilla":babas:


bueno les cuento que tal.

 
Última edición:

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
BUENA DATA...
UNA PREG: PARA Q LA DISTANCIA DE 20CM ARRIBA SI LOS VENTILADORES ESTAN AL COSADO DERECHO Y POR ATRAS??
Esos datos de medidas están proporcionados para cuando la PS3 está en vertical.

Salu2:hola:
--- [ Añadido ] -----

Gran aporte man, gracias:palmas:


--- [ Añadido ] -----

Se me olvidaba he leio por ahi que la mejor manera de que la ps3 no se caliente demasiado es en posicion vertical.
:cunao:
yo sienpre la he tenido acostadita jejejeXD

pero vamos a probar eso de vertical, ya que a mi sime ha pasado un par de veces la "lua amarilla":babas:


bueno les cuento que tal.

De nada, y si, es cierto que en posición vertical ventila mejor, ya nos contarás como te va.

Salu2:hola:
 
Última edición:

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Y una pregunta, vertical ventila mejor, pero el lector no sufre?? al estar el CD como en el aire???? es una pregunta que tengo.

UN gran post si señor....
Digo yo, que el CD no va a estar flotando y irá cojido al rotor de una manera para que no sufra. Además, creo que si el lector sufriera de esa manera y se rompiera con facilidad ya hubiera SONY denegado esa posición. Son solo suposiciones mias:chocala:

Salu2:hola:
 
Superior