Oye una cosa...dices ke te lo está haciendo ultimamente, no podria ser a consecuencia de este verano tan caluroso ke estamos teniendo, y ke lo ke suene sea tu PS3 intentando refrigerarse a tope de revoluciones???Acabo de ver este hilo y me ha surgido la siguiente duda:
- Desde hace ya unas semanas lleva haciendo la consola un ruido extraño. No se si calificarlo como ruido de sierra pero es lo más parecido a los 'sintomas' que he leido en el post principal. Por todo lo demas va bien (los juegos salen a la primera, de momento) asi que no le he dado mayor importancia hasta ahora pero al leer este hilo he empezado a pensar que igual en un par de meses. Es un ruido que si estas jugando con volumen medio no te das cuenta pero si estas completamente en silencio ademas del ruido normal de los ventiladores y acceso al disco hay otro ruido que antes no se escuchaba(o no me daba cuenta).
Me quedan unos 3 meses de garantia e igual si tengo evidencias convincentes de que se rompera en unas semanas sin que pueda hacer nada la venderia(game-gamestop para que el que la compre tenga algo de garantia adicional) para comprarme una slim.
Es poco probable. Hace unos meses la tuve en posicion vertical tapando el ventilador lateral y si que hacia un ruido de ventiladores bastante fuerte pero ahora es muy diferente. No es que suene más si no que suena otro ruido aparte del normal. Igual es que esta fallando algo o alguna pieza suelta o no es nada... XDOye una cosa...dices ke te lo está haciendo ultimamente, no podria ser a consecuencia de este verano tan caluroso ke estamos teniendo, y ke lo ke suene sea tu PS3 intentando refrigerarse a tope de revoluciones???
Acabo de ver este hilo y me ha surgido la siguiente duda:
- Desde hace ya unas semanas lleva haciendo la consola un ruido extraño. No se si calificarlo como ruido de sierra pero es lo más parecido a los 'sintomas' que he leido en el post principal. Por todo lo demas va bien (los juegos salen a la primera, de momento) asi que no le he dado mayor importancia hasta ahora pero al leer este hilo he empezado a pensar que igual en un par de meses deja de funcionar correctamente. Es un ruido que si estas jugando con volumen medio no te das cuenta pero si estas completamente en silencio ademas del ruido normal de los ventiladores y acceso al disco hay otro ruido que antes no se escuchaba(o no me daba cuenta).
Me quedan unos 3 meses de garantia e igual si tengo evidencias convincentes de que se rompera en unas semanas sin que pueda hacer nada la venderia(game-gamestop para que el que la compre tenga algo de garantia adicional) para comprarme una slim.
Te respondo::chocala:Perdon no si va esto aqui pero mi pregunta es la siguiente
Yo juego todos los dias y cuando apago desde el boton de atras (antes apague sistema) me hace un chasquido o algo parecido es justo al apagarla de atras
Esto es mala señal ?
Tengo la ps3 edicion uncharted de 160 gb
2-Otra cosa jode el boton apagrla todos los dias desde atras ?
3-Si pongo un stabilizador de tension y apago el mismo con la consola en stand bye existe algun riesgo de romperla
4-Se puede desenchufar la consola estando en stand bye , o debes si o si apagarla de atras previamente
Gracias a todos por repsonder mis dudas
No será el disco duro cuando se lee o se escribe información?Acabo de ver este hilo y me ha surgido la siguiente duda:
- Desde hace ya unas semanas lleva haciendo la consola un ruido extraño. No se si calificarlo como ruido de sierra pero es lo más parecido a los 'sintomas' que he leido en el post principal. Por todo lo demas va bien (los juegos salen a la primera, de momento) asi que no le he dado mayor importancia hasta ahora pero al leer este hilo he empezado a pensar que igual en un par de meses deja de funcionar correctamente. Es un ruido que si estas jugando con volumen medio no te das cuenta pero si estas completamente en silencio ademas del ruido normal de los ventiladores y acceso al disco hay otro ruido que antes no se escuchaba(o no me daba cuenta).
No no, por ejemplo en el Fifa09 accede muchas veces al disco y el sonido esta claro que es de eso. Pero cuando estoy jugando 1-2h seguidsa empieza a sonar como un sonido de sierra o igual es mas bien de chispitas pero mi ps3 es de 40gb y en el post principal dice que eso solo hacen las de 80-60gb.No será el disco duro cuando se lee o se escribe información?
Cierto del todo no es. Lo que sí es cierto es que tienes más porcentaje de probabilidades de que se rompa.Una preguntilla:
Es que como muchos users dicen que las de 60 se tienen que romper si o si,Eso es verdad?
Saludos y gracias!
Eso es verdad, bueno yo tengo la de 40GB.Cierto del todo no es. Lo que sí es cierto es que tienes más porcentaje de probabilidades de que se rompa.
Salu2 y suerte:hola:
Post principal editado:douh: ese sonido de chispas lo hacen todas.No no, por ejemplo en el Fifa09 accede muchas veces al disco y el sonido esta claro que es de eso. Pero cuando estoy jugando 1-2h seguidsa empieza a sonar como un sonido de sierra o igual es mas bien de chispitas pero mi ps3 es de 40gb y en el post principal dice que eso solo hacen las de 80-60gb.
¿Cómo? Perdona, pero no te he entendido.yo suelo abrirla entera i le doi un buen meneo por todos lados
Lo habré leido mas de 4 veces XD El ruido comienza a la de un tiempo de estar encendida. Luego el ruido es constante haya o no un disco dentro. He leido por ahi que algunos han tenido un ruido de sierra que les sonaba durante un segundo y luego se paraba(como si el lector se enganchase y no pudiese avanzar).Post principal editado:douh: ese sonido de chispas lo hacen todas.
El sonido de sierra que te suena no es el de "chispas" creo yo.
Creo que tu problema es este:
4.- Mi PS3 hace un ruido de sierra: Estate atento a ese ruido. Mi PS3 antes de romperse, empezó con el Killzone 2 haciendo este ruido de "sierra" , después al introducir y extraer el disco también sonaba ese ruido de "sierra". Pero, esto no fue todo, además mi PS3 a la hora de extraer el disco no lo extraía a la primera, por lo que tenía que pulsar más veces el botón tactil.
Un mes despúes de este ruido mi PS3 dejó de leer Blu-Rays, CDs y DVDs.
Así que estate atento, y si todavía tienes garantía te recomiendo que llames al SAT y le comentes tu problema. Es mejor llamar ahora que cuando se te pase la garantía.
Salu2 del creador del hilo:hola: